🇨🇭 +41 225 181 098 | 🇪🇸 +34 912 907 525 | 🇵🇹 +351 308 808 228 | 🇧🇷 +55 1131 974 210 | 🇲🇽 +525586235467

Llámenos

(+41) 225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

ANÁLISIS DEL PAÍS: ESTRUCTURAS JURÍDICAS
Apertura de cuenta bancaria en Azerbaiyán
Todo lo que debe saber para implantar una empresa operativa con cuenta bancaria.
Sobre

Azerbaiyán

Azerbaiyán, se ubica en la región del Cáucaso, localizada entre Asia Occidental Y Europa Oriental. En los últimos años ha tenido un crecimiento económico notorio gracias a las grandes exportaciones de petróleo y gas, incluso sectores ajenos a la exportación están en aumento como la construcción, la banca y el sector inmobiliario.

El turismo es un factor crucial para el progreso socioeconómico de esta jurisdicción debido a los ingresos que reporta, la creación de empleos, negocio e infraestructura. El país tiene como objetivo seguir impulsando y desarrollando el turismo para de esta manera diversificar su economía más allá de la actividad petrolera.

Azerbaiyán se ubica en el puesto número 18 en lo que respecta a la facilidad para iniciar negocios según lo revelado por el Banco Mundial. Este país tiene buenas credenciales entre todas las economías del mundo, lo cual crea un ambiente beneficioso para los extranjeros que elijan este destino para establecer sus empresas.

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional. Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior.

Algunos de estos servicios incluyen: Asesoría y consultoría, visas, oficinas, director / accionista / secretario nominado, alojamiento si es necesario. Consulte con su consultor asignado para obtener más información.

Blanqueo de dinero

Servicios de configuración

Conócenos

Blanqueo de dinero

4. Legislación contra el blanqueo de dinero

Azerbaiyán no se encuentra en la lista del GAFI de países que han sido identificados con deficiencias estratégicas contra el lavado de dinero. Moneyval acordó que Azerbaiyán ha tomado las medidas necesarias para ser eliminado del seguimiento regular del antiguo proceso del GAFI.

La jurisdicción tampoco está clasificada como un país de principal preocupación con respecto al lavado de dinero y los delitos financieros.

38

MÁS JURISDICCIONES

Quizá también esté interesado

NOSOTROS

¿Por qué con Foster Swiss?

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional. Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior. Algunos de estos servicios incluyen:

+ 0 K
Sociedades Creadas
0 K
Red De Agentes
0 %
Satisfacción
NUEVA APP

Nuestros servicios
Al alcance de un click

Contacte con consultores especializados
dentro de nuestra App.
¡Ordene comodámente cualquiera de nuestros servicios en su idioma y con atención 24/7!

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.  

    Abrir chat
    ¿Le podemos ayudar?
    Hola👋
    ¿En qué podemos ayudarte?