Canadá
Canadá es un país situado en América del Norte, y considerado el segundo país más grande del mundo después de Rusia. Se ha convertido en la jurisdicción con una plataforma ideal para establecer una empresa offshore en América del Norte.
Canadá es una de las naciones más ricas del mundo, miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y el Grupo de los Ocho (G8). Este país pertenece al grupo de los siete (G7), el cual representa los siete principales poderes económicamente avanzados; y ofrece un sistema legal justo, estable y bien establecido.
Canadá ha firmado tratados de doble imposición con más de 90 países, ofrece a los no residentes la posibilidad de establecer una sociedad offshore. Algunas regiones de Canadá ofrecen una tasa de imposición muy baja o casi nula para las sociedades offshore no residentes que no realizan ninguna actividad dentro del territorio.
En Canadá, está previsto utilizar el servicio director nomine, que le permite mantener el anonimato y la confidencialidad en la gestión de su empresa offshore en Canadá.
No hay restricciones para las actividades comerciales de la BC LLP en Canadá. Esta estructura es perfectamente apta para negocios y emprendimientos digitales.
Libre de impuestos sobre la renta y corporativos en Canadá siempre que no se registren negocios dentro del territorio canadiense.