Estados Unidos
Estados Unidos ocupa el segundo lugar en el Índice de Secreto Financiero 2020, ya que obtiene una puntuación de confidencialidad de 63 combinada con una gran escala de ponderación debido al hecho de que Estados Unidos representa el 21,37 por ciento del mercado de servicios financieros extraterritoriales.
Para conformar una LLC en los Estados Unidos, no requiere desembolsar capital mínimo. Una empresa estadounidense de capital extranjero puede adquirir legalmente propiedades, activos y valores en jurisdicción estadounidense.
Al ser un propietario de una empresa y no es ciudadano estadounidense, residente permanente o residente fiscal está legalmente exento del impuesto sobre la renta personal y corporativo de los EE. UU, siempre que viva fuera de los EE. UU. o que solo tiene un número de empresa en los EE. UU. y cuyo personal y directores se encuentran fuera de los EE. UU. y una empresa presta servicios o fabrica bienes fuera de los EE. UU.
Una empresa estadounidense puede acceder a 68 convenios de doble imposición con países de todo el mundo. Estos acuerdos reducen sustancialmente las retenciones de impuestos de los pagos hacia y desde los EE. UU. y permiten el acceso preferencial a los mercados extranjeros.
Con la conformación de una empresa en los Estados Unidos obtendrá ahorro de impuestos, privacidad, protección de activos y flexibilidad financiera.