Ll√°menos

(+41) 225 181 098

Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

SECTOR BANCARIO DE PRIMER NIVEL

Banca Extraterritorial

Solo trabajamos con entidades bancarias 100% solventes, seguras y privadas.

Si está optando por abrir una cuenta bancaria extraterritorial, debe tener conocimientos previos sobre qué jurisdicciones son las más adecuadas, qué bancos lo aceptan y cuáles son los requisitos que solicitan.

APERTURA DE CUENTA

1. ¬ŅQuieres saber por qu√© cada vez m√°s personas eligen abrir cuentas bancarias en otras jurisdicciones?

Los bancos extraterritoriales son financieramente más seguros y sólidos. Una cuenta bancaria offshore puede ofrecerle mayor seguridad y una amplia gama de servicios bancarios que suelen estar disponibles en los países desarrollados.

Muchas veces se percibe a la banca extraterritorial de una manera negativa gracias a la propaganda que ha recibido en el transcurso de los a√Īos que la se√Īala como ilegal, pero eso no puede estar m√°s alejado de la verdad.

Las opciones bancarias y de inversión están disponibles casi en todos los países del mundo, por lo cual siempre se deberían explorar esas opciones en pro de sus finanzas.

La banca offshore le ayudará a proteger, diversificar y hacer crecer su patrimonio, protege de juicios frívolos, confiscación de activos, decomiso de activos, gobiernos extralimitados, bancos físicamente irresponsables o prácticas bancarias completamente de alto riesgo en su país de origen o residencia.

Siempre se beneficiar√°n de este tipo de cuenta sin importar la raz√≥n por la que lo haya abierto, as√≠ sean cuentas personales para transacciones diarias o para minimizar las altas tarifas, o due√Īos de negocios que buscan procesar pagos y pagar a proveedores en diferentes pa√≠ses.

EMPRESARIOS

2. ¬ŅPor qu√© los emprendedores necesitan de la banca internacional m√°s que otros clientes?

Es muy com√ļn que empresarios especializados en negocios internacionales utilicen la banca offshore para mejorar la eficiencia fiscal y complementar sus negocios.

Beneficios

3.Banca Extraterritorial

Existen diversos tipos de bancos extraterritoriales, es nuestro deber en Foster Swiss como consultora, ayudarlo a elegir la banca que m√°s se adapte a sus requerimientos, ya sea para aumentar su patrimonio, disminuir gastos o proteger activos puede estar seguro de que encontraremos el centro bancario ideal para usted.

Foster Swiss le asesorará sobre qué países son los más adecuados para la banca extraterritorial, cuáles son las entidades bancarias con las que debe trabajar y qué estrategias utilizar para que la apertura de cuenta sea exitosa.

Las leyes y regulaciones cambiarias se han modificado con el transcurso de los a√Īos, se vuelven cada vez m√°s¬† estrictas. Esto significa que abrir una cuenta bancaria offshore o extraterritorial presentar√° constantes dificultades. Ya no ser√° tan f√°cil como sol√≠a ser.

Es importante recalcar que tratar de abrir cuentas en el extranjero sin la asesoría adecuada, sin la estrategia bancaria y sin tener de primera mano información certera es algo completamente imposible de concretar.

Privacidad

4.Desafíos de la banca Offshore

Ya hemos mencionado con anterioridad que la apertura de cuentas bancarias en el extranjero presenta ciertos desafíos y dificultades. La discriminación es uno de los problemas latentes que se presentan al querer abrir una cuenta de banco offshore. Pertenecer a cierto grupo de personas o empresas se puede traducir en una respuesta negativa por parte de la entidad bancaria.

Los grupos que suelen enfrentar desaf√≠os son los no residentes, o quienes no han establecido su residencia fiscal. Si es due√Īo de una empresa extranjera o hace negocios con ciertas industrias, autom√°ticamente ser√° catalogado como un cliente de alto riesgo a conciencia de las entidades bancarias.

La banca extraterritorial no es un método para evadir impuestos, esa no debería ser su estrategia. Los gobiernos y bancos tienen un intercambio de información sobre los titulares de cuentas. Entonces ocultar dinero de esta manera es completamente imposible.

IMPUESTOS

Reducir impuestos

Por otro lado, si lo que desea es reducir su factura de impuestos existen formas totalmente legales que lo pueden ayudar a llegar a su cometido. Existen estructuras completamente eficientes para esto, solo tiene que estudiar bien las existentes y asegurarse que la entidad que elija pueda dar pie a abrir una cuenta bancaria.

Uno de los datos que catalogan como estricta a una entidad bancaria es lo que conocemos com√ļnmente como ‚Äúeliminaci√≥n de riesgos‚ÄĚ. Son medidas preventivas que los bancos aplican, ya que pueden terminar en sanciones masivas si se topan con alg√ļn cliente que pueda significar un peligro a su entidad.

Los departamentos de cumplimiento lideran el proceso de incorporación de nuevos clientes de una manera muy específica. Ellos son los encargados de dictar sentencia sobre si es aceptado como cliente o si la cuenta debe cancelarse o congelarse.

Las nuevas regulaciones en los centros bancarios han vuelto muy riguroso el proceso de abrir una cuenta extraterritorial. Algunos bancos han iniciado a rechazar por completo a nuevos clientes y también a depurar a los clientes existentes que no cumplieran con el perfil de riesgo que ellos consideran oportuno.

INFORMACI√ďN

5. Dificultades con los bancos

Para los bancos es preferible rechazar clientes y cancelar cuentas antes que enfrentarse a una serie de demandas con las cuales no se podrán mantener al día, es por eso que para ingresar al mundo de la banca extraterritorial debe hacerlo de la mano de asesores expertos como Foster Swiss.

Es muy sencillo cometer el error de elegir el banco incorrecto y tener una estrategia que no respalde por completo sus requerimientos. Sin la información necesaria, el proceso puede ser muy complicado y engorroso, por eso ponemos a su disposición la experiencia que tienen nuestros consultores en más de 120 jurisdicciones y que cuentan con una red de contactos en la banca privada de todo el mundo.

Si ya est√° decidido a abrir su cuenta bancaria debe prepararse para ello. De manera cuidadosa debe comprender sus objetivos bancarios y tener en claro su estrategia. Necesita saber a ciencia cierta los beneficios que realmente busca de la banca offshore.

Conocer al banco perfectamente es su deber, tiene que tener claro cu√°les son los riesgos y desventajas del banco, tipos de cuentas bancarias, entre otras. Es recomendable buscar bancos que ya tengan como clientes a empresas o formas legales similares a la suya. De esta manera sabe que usted no es un cliente de alto riesgo para ellos.

SECRETO BANCARIO

6. ¬ŅEst√° listo para iniciarse en la banca privada internacional?

Abrir una cuenta extraterritorial es difícil, pero en Foster Swiss lo hacemos sencillo por ti, acá te mostraremos algunos obstáculos comunes que encuentran los clientes al solicitar una cuenta bancaria en el extranjero.

NOSOTROS

¬ŅPor qu√© con Foster Swiss?

Nuestro servicio de apertura de cuentas offshore se encuentra disponible para usted.

Es imprescindible estar preparado al momento de solicitar una cuenta en el extranjero, de lo contrario ser√° una falla segura que se convertir√° en p√©rdida de tiempo y dinero.¬† Tambi√©n debe saber que ser rechazado por los bancos es un resultado com√ļn, aunque con la asesor√≠a de Foster Swiss esto puede evitarse.

Es un éxito seguro si se utilizan estrategias específicas, informes de inteligencia y datos bancarios de nuestra base de datos para informar sus aplicaciones bancarias extraterritoriales. Estas estrategias, combinadas con los informes de países y clientes de Foster Swiss, garantizan que su transacción sea completada.

Lo primero que deben conocer los solicitantes son los conceptos b√°sicos del proceso de apertura de cuentas extraterritoriales.

Para mayor informaci√≥n sobre nuestros servicios contacte a nuestros consultores a trav√©s del correo electr√≥nico¬†[email protected]

+ 0 K
Sociedades Creadas
0 K
Red De Agentes
0 %
Satisfacción