Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
SECTOR BANCARIO DE PRIMER NIVEL

Banca internacional para no residentes

Solo trabajamos con entidades bancarias 100% solventes, seguras y privadas.

BANCA PRIVADA

1. Apertura de cuenta internacional

De estar leyendo este artículo, lo más probable es que esté interesado en abrir una cuenta bancaria en un país donde no tienes residencia ni vínculos.

De ser así, Foster Swiss te explicará cómo hacerlo de la mejor manera.

Lo más importante es conocer los bancos que ofrecen este tipo de servicios, algunos de ellos ofrecen la opción de apertura de una cuenta internacional u offshore incluso de manera remota.

Como bien hemos dicho en líneas anteriores, de no tener nexos con el país donde desea abrir la cuenta, es importante definir: ¿Qué motivó la decisión de abrir una cuenta en dicho país? Y ¿Qué planes tiene usted para estar allí?

Será muy necesario también demostrar su identidad y nacionalidad ante la entidad bancaria, ya que de estos factores dependerá la aprobación o no de la solicitud de cuenta.

¿FUE ASÍ DESDE SIEMPRE?

2. ¿Es difícil abrir una cuenta offshore para no residentes?

Es importante tener claro que la mayoría de los bancos no anuncian que aceptan a clientes no residentes, por ello es importante contar con la ayuda de especialistas para saber a qué banco debe dirigirse e identificar la cuenta que más se ajuste a sus necesidades financieras.

BENEFICIOS

2. Importancia de tener Cuentas bancarias en el extranjero

Además de proteger su dinero de fluctuaciones impredecibles de la moneda, también se verá beneficiado en términos de cambio da divisas. Es por ello que, un banco internacional o extraterritorial es una de las mejores opciones para acceder a la diversificación de divisas de manera rentable.

Son muchas las entidades bancarias donde puede seleccionar la moneda de su preferencia entre muchas opciones que van desde economías desarrolladas hasta mercados emergentes con pronósticos de desarrollo.

Si le gustaría tener una cuenta multidivisa y piensa que es improbable, permítanos informarle que es posible hacerlo en un banco extraterritorial. En algunos casos, puede manejar hasta 10 tipos de moneda con tan solo un banco offshore.

El principal beneficio de acceder a varias monedas, es principalmente la posibilidad de responder con inmediatez antes posibles riesgos u oportunidades en el mercado financiero.

PRIVACIDAD

3. Aspectos a tomar en cuenta para la apertura de una cuenta internacional para no residentes

Es muy probable que algunos centros bancarios muestren preferencia por ciertos tipos de clientes y que, dependiendo del perfil, varíe el mínimo de apertura. 

Conocer las preferencias del banco que ha seleccionado lo colocara un paso adelante, sobre todo si no planea o no está en la capacidad de hacer un depósito inicial de seis cifras.

Recuerde que demorar demasiado tratando de abrir una cuenta puede generar no solo perdida de tiempo, sino también de dinero. Por ello, debe tener claro sus objetivos bancarios como no residente, antes de iniciar los trámites, incluso antes de tener las primeras conversaciones con el banquero. El país que elija para realizar sus transacciones bancarias también jugara un papel crucial y es por ello que debe contar con asesoría calificada que sea capaz de orientarlo en las mejores decisiones para el resguardo y crecimiento de su capital.

1 países

Jurisdicciones actuales

Prestamos servicios en 126 jurisdicciones en la actualidad.

1

Seguro de depositos

Algunos bancos tienen un seguro de depósito de €100.000

CUENTAS ONLINE

¿Ya tomó su decisión? En Foster Swiss queremos ayudarle

En Foster Swiss, consultora financiera internacional, somos especialistas en la conformación de compañías, sociedades y apertura de cuentas bancarias corporativas para empresas y clientes paniculares en 5 continentes, incluso para los no residentes.

Somos la única firma de consultores financieros que presta servicios en 126 jurisdicciones en la actualidad. Nuestra política de actuación se basa en la claridad y en la transparencia de las gestiones que nos encomiendan y en la ejecución de las mismas, en las principales jurisdicciones del mundo, de manera anónima y confidencial.

SECRETO BANCARIO

5. ¿Cómo abrir una cuenta bancaria internacional?

01. Contar con asesores financieros

Primero que todo debe contar con asesores financieros que tracen una estrategia bancaria offshore que vaya en concordancia con sus objetivos bancarios y financieros como titular no residente, en Foster Swiss estamos dispuestos y tenemos la capacidad para hacerlo.

02. Seleccionar jurisdicción

Debe enfocarse en el proceso de selección de las jurisdicciones bancarias que se ajusten a esa estrategia trazada.

03. Ubicar el banco

Es importante asegurarse que el sistema bancario sea seguro y brinde los beneficios deseados.

04. Requisitos solicitud

Someter a una revisión previa a la consignación al banco todos los requisitos o documentación para la apertura de la cuenta (incluyendo los
no publicados).

05. Selección de estrategias

También deberá seleccionar la mejor estrategia de apertura de cuenta.

06. Enviar solicitud

Una vez realizados los pasos anteriores, podrá enviar la solicitud al banco.

NOSOTROS

¿Por qué somos la mejor opción para el asesoramiento en apertura de cuentas para no residentes?

Los arduos procesos de investigación de parte de nuestro equipo de asesores sobre la realidad de la banca internacional, sus pro y sus contras, nos hace conocedores de las que pueden ser sus mejores opciones.

Somos expertos en prestar atención y detectar pequeños detalles que podrían generarle grandes pérdidas, como por ejemplo: especificaciones de cumplimiento, políticas internas del banco, tarifas ocultas y otros detalles que pudieran  no resultar tan beneficiosos de no manejarse de manera correcta.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

+ 1 K
Sociedades Creadas
1 K
Red De Agentes
1 %
Satisfacción

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.