Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

SECTOR BANCARIO DE PRIMER NIVEL

Banca para emprendedores

Solo trabajamos con entidades bancarias 100% solventes, seguras y privadas.

ABRIR CUENTA EN LUXEMBURGO

1. ¿Te consideras un emprendedor?

Si buscas consolidar tu negocio en el mundo de hoy, globalizado y con cada vez más restricciones, entonces lo eres.

Seguro ya habrás notado que encontrar bancos que apoyen a los emprendedores no es tarea fácil, pero no desmayes, en este artículo te daremos recomendaciones para encontrar las mejores opciones de la banca internacional y como puede aprovecharlas para su beneficio.

En Foster Swiss, no nos cansamos de decirle al empresario de hoy los beneficios que puede generar una cuenta internacional u offshore, que permita poder enviar y recibir dinero, además de procesar pagos internacionales y retirar efectivo desde cualquier lugar del mundo en el momento en que lo necesite.

A primera vista, puede resultar maravilloso, y en efecto lo es, solo que no es tan sencillo como parece, el meollo de asunto está en tener una cuenta ajustada a sus necesidades y que no cueste una fortuna mantenerla.

Si está leyendo esta información significa que su emprendimiento llegó a un punto donde usted necesita estar en la capacidad de cumplir con pagos internacionales para seguir haciendo crecer su negocio y, seguramente también quiera resguardar sus activos de posibles riesgos.

Encontrar un banco que se ajuste favorablemente para emprendedores no es tan sencillo y sin la asesoría adecuada se puede traducir en pérdida de dinero, es por ello que en Foster Swiss estamos dispuestos a ayudarle.

¿FUE ASÍ DESDE SIEMPRE?

2. ¿Por qué los emprendedores necesitan de la banca internacional más que otros clientes?

La verdad es que, sin los recursos que la banca offshore o internacional pone al alcance de sus clientes, usted no podrá optimizar en la manera que desea su emprendimiento o negocio. Hoy día es muy común que entidades bancarias rechacen solicitudes de emprendedores que no encajan con el perfil de aceptación, o de ya tener una cuenta en ese banco, podrían considerar que estén gastando más en usted de lo que deberían y esto pudiera ser motivo de cierre de su cuenta, pero eso no quiere decir que todo esté perdido.

Solo debe saber donde buscar una entidad bancaria que lo valore como cliente y que lo ayude a explotar todo el potencial de su negocio.

BENEFICIOS

Uno de los más importantes es la reducción de gastos, la globalización del mundo financiero ha hecho necesario las transacciones en diferentes monedas y en este caso una cuenta offshore o internacional puede ser de gran provecho.

Con cuentas en la banca internacional se puede reducir los costes tanto por concepto de transferencia como de los pagos en la moneda en que se deben cancelar los gastos (proveedores internacionales).

Además de esto, identificando el banco con las mejores tasas para las monedas que maneja para compromisos con proveedores y demás, podrá ahorrar dinero y al mismo tiempo proteger su dinero de las fluctuaciones monetarias.

PRIVACIDAD

2.2. Mayor privacidad para su negocio

Cuando hablamos de privacidad no hacemos referencia a ocultar dinero a gobiernos o autoridades fiscales, tal y como sucede en tramas de Hollywood, pues gracias a los mecanismos y acuerdos de intercambio de información eso ya no es posible.

La privacidad para la banca internacional es un pilar fundamental, que en la mayoría de los casos es respaldada por bases legales.

Si su emprendimiento es novedoso o fuera de serie, no le caerá mal que sus finanzas estén fuera de miradas curiosas e indiscretas.

CUENTAS ONLINE

Servicios avanzados de la banca a su disposición

La banca internacional pone a su disposición un gran número de servicios que no encontrará en los bancos donde su empresa o negocio realiza su actividad financiera, como procesar pagos de escala internacional y tener acceso a diferentes monedas, entre otros beneficios. Piense en que en la medida que explore cuidadosamente la banca internacional y extraterritorial, en esa misma proporción irá conociendo jurisdicciones que resultan más beneficiosas para determinados sectores.

 

RETOS

4. Desafíos para el emprendedor en la banca empresarial

No todo es color de rosa como emprendedor, cuando de cuentas internacionales o extraterritoriales se trata. A pesar de la globalización del mundo financiero, los controles o restricciones son cada vez mayores para los que piensan en recurrir a la banca extraterritorial para resguardar sus activos o internacionalizar su negocio.

Es vital que antes de presentar su solicitud de apertura de cuenta ante tal o cual entidad bancaria sepa que puede ofrecerle esta en particular que las otras no y si realmente se ajusta a sus necesidades financieras.

Conocer de manera previa a la solicitud de apertura los sectores predilectos para el banco en cuestión y hasta el mínimo requerido, le será de gran ayuda sobre todo sino tiene planeado realizar un depósito de 6 cifras.

En pocas palabras, si no sabe con que bancos y sucursales iniciar relaciones es probable que pierda tiempo y dinero.

Por eso insistimos en la importancia de contar con verdaderos asesores financieros que puedan plantearle las mejores opciones para su emprendimiento.

SECRETO BANCARIO

5. ¿Está listo para iniciarse en la banca privada internacional?

01. Creación de estrategias

Con la ayuda de verdaderos profesionales debe crear una estrategia ajustada a la banca internacional donde pueda sacar el mejor provecho a los servicios avanzados que esta ofrece.

02. Seleccionar jurisdicción

Encuentre la jurisdicción que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos financieros.

03. Ubicar el banco

Ubicar el banco, el tipo de cuenta y que estos vayan en concordancia con esa estrategia trazada.

04. Requisitos solicitud

Revisar detalladamente los requisitos de la solicitud antes de presentarlos al banco.

05. Enviar solicitud

Una vez realizados los pasos anteriores podrá enviar la solicitud al banco.

NOSOTROS

¿Por qué con Foster Swiss?

A continuación, le contaremos como podemos ayudarle: En Foster Swiss, consultora financiera internacional, somos especialistas en la conformación de compañías, sociedades y apertura de cuentas bancarias corporativas para empresas y clientes particulares en cualquiera de los 5 continentes. Somos la única firma de consultores financieros que presta servicios en 126 jurisdicciones en la actualidad. Nuestra política de actuación se basa en la claridad y en la transparencia de las gestiones que nos encomiendan, así como también en la ejecución de las mismas en las principales jurisdicciones del mundo, siempre de manera anónima y confidencial. Todos y cada uno de los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea conocer más sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.