Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
SECTOR BANCARIO DE PRIMER NIVEL

Banca Privada en Taiwán

Solo trabajamos con entidades bancarias internacionales.
ABRIR CUENTA EN TAIWÁN

1.Taiwán, potencia de la banca privada

Para las empresas que están estructuradas adecuadamente y entienden los beneficios que brinda Taiwán, puede resultar atractivo abrir una cuenta bancaria offshore.

VENTAJAS

2. Discreción y privacidad en la banca de Taiwán

Taiwán se presenta como una banca útil de respaldo cuando necesitas abrir una cuenta bancaria como no residente. Las empresas y las personas naturales pueden abrir cuentas bancarias en Taiwán, porque ofrece colocar montos iniciales por depósitos con montos bajos, además Taiwán puede ofrecer una relativa discreción y privacidad en lo que respecta a la banca.

Buena Reputación

2.1. Gana terreno a los centros offshore del Caribe

Esta jurisdicción asiática cobra cada día más terreno ante los paraísos del caribe, por ser un país extraterritorial conveniente, a pesar de la hostilidad política de Taiwán con China que lejos de verlo como un riesgo, lo ha convertido en un centro bancario poco conocido.

GAFI

2.2. Taiwán exenta de las aplicaciones de GAFI

Taiwán es una jurisdicción territorial exenta de las aplicaciones del GAFI, a raíz de la prohibición por parte de China para que integrara la OCDE. La banca comercial la conforman bancos taiwaneses, chinos y extranjeros. Este país tiene su propio secreto bancario como lo estipula el artículo 48 de la Ley bancaria de Taiwán, que refiere sobre la confidencialidad de toda información.

CUENTAS ONLINE

3. Ideal para no residentes que viajan a Taiwán por negocios

La banca de Taiwán permite realizar operaciones bancarias en la moneda RMB, a través de sus divisiones offshore banking unit (OBU), a las que pueden acceder las empresas extraterritoriales. Este tipo de cuenta OBU tiene la ventaja de no pagar ningún tipo de impuesto, al igual que permite el comercio transfronterizo sin restricciones monetarias.

Abrir una cuenta bancaria offshore en Taiwán, es ideal para no residentes que viajan a este país con frecuencia, para empresas que hacen negocios en Taiwán, empresas extranjeras con conexión con Taiwán, pero operan fuera de esta jurisdicción, y todo aquel residente que vive y trabaje en Taiwán.

Artículo 48

Legislación bancaria
Ley bancaria de Taiwán, que refiere sobre la confidencialidad de toda información.

CUENTAS ONLINE

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.