Llámenos

(+41) 225 181 098

Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
SECTOR BANCARIO DE PRIMER NIVEL

Banca privada en Bahamas

Solo trabajamos con entidades bancarias internacionales.
ABRIR CUENTA EN BAHAMAS

1. Bahamas apertura de cuentas offshore

Las Bahamas, 700 pequeñas islas ubicadas a 30 minutos de Miami y con la misma zona horaria que Nueva York. Jurisdicción ideal para todo lo que contenga la palabra offshore.

Sea lo que sea que necesites en el ámbito bancario, la multitud profesional de las Bahamas está llena de expertos en planificación patrimonial, genios estructuradores y genios en la optimización fiscal que lo ayudarán, por el precio indicado.

¿FUE ASÍ DESDE SIEMPRE?

2. Historia de la banca privada de Bahamas

Los últimos 60 años de esta jurisdicción se leen como una película de acción. En la década de 1960, el tipo de dinero de Al Capone y Meyer Lansky apareció, se hizo amigo de políticos corruptos y convirtió a la colonia británica en una máquina de limpieza de la mafia. Fue la edad de oro del crimen organizado estadounidense infundido en el caribe.

Las Bahamas limpió el sistema bancario, adoptó reglas estrictas y comenzó a tomar en serio el cumplimiento.

Regulación Del Secreto Bancario

2.1. Beneficios de abrir una cuenta bancaria en las Bahamas

Los congelamientos de cuentas se están volviendo cada vez más comunes e impredecibles. Están sucediendo en bancos y fintech en todas partes, ya no solo en países pequeños, paraísos fiscales y centros financieros extraterritoriales.

Los bancos en las Bahamas normalmente son más seguros y mejores que los de el país de origen, tienen personal bancario más confiable y competente. Esta jurisdicción es amigable para las cuentas personales de no residentes.

Las empresas extranjeras y extraterritoriales pueden encontrar en las Bahamas opciones de aperturas que se ajusten a sus requerimientos. Ideal para servicios de gestión patrimonial o fiduciaria.

Abrir una cuenta en Bahamas

2.2. La banca privada está bien capitalizada

El sector bancario está bien capitalizado, las Bahamas tiene el cuarto sector financiero extraterritorial más grande del mundo, detrás de Singapur, Hong Kong y las Islas Caimán. El sector financiero es 21 veces más grande que el PIB del país, lo que puede ser bueno o malo dependiendo de cómo se mire.

Al ser una pequeña nación insular, los bancos tienen una larga trayectoria en el trato de empresas internacionales y de finanzas extraterritoriales. Pueden examinar de manera competente a entidades extranjeras, a diferencia de muchos bancos en todo el mundo.

PARAÍSO EN EL CARIBE

3. Razones para abrir una cuenta en Bahamas

El beneficio principal que ofrecen las Bahamas es que algunos bancos aceptan empresas extranjeras y no residentes, al contrario de las creencias populares no se necesita una fortuna para acceder a ellos, solo necesitas saber a cuál entidad bancaria dirigirse, para eso Foster Swiss te puede ayudar.

Otro beneficio importante es que muchas cuentas se abren de forma remota, lo que significa que no hay necesidad de presentarse físicamente en el banco. Aunque es bueno recordar que, para la apertura de cuentas de esta forma, se necesitan documentos adicionales.

Las Bahamas al ser un gran centro financiero offshore, tienen mucho que perder si no se rigen por las reglas. Si no se adaptan a crecientes regulaciones y estándares de cumplimiento, corren el riesgo de quedar excluidos del sistema financiero global y perder sus relaciones con los bancos corresponsables. Lo que devastaría la economía local.

Centro a nivel mundial

Bahamas es un centro de inversión y banca privada.

Depósito mínimo

Depende del banco.

Gestión de activos

Excelente para inversiones, gestión de activos y estructuración patrimonial.

Empresas extranjeras

Los bancos aquí aceptan empresas extranjeras y no residentes.

Cuenta online

La apertura de cuenta remota aún es posible.

Seguro de depósito

Algunos bancos tienen un seguro de depósitos de 100.000 $.

1,960

Máquina de lavado de dinero
El tipo de dinero de Al Capone y Meyer Lansky apareció en 1960 y se hizo amigo de políticos corruptos y convirtió a la colonia británica en una máquina de limpieza de la mafia.

21 veces

Más grande que el PIB
El sector financiero es 21 veces más grande que el PIB del país, lo que puede ser bueno o malo dependiendo de cómo se mire.

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.