Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
SECTOR BANCARIO DE PRIMER NIVEL

Banca privada en Belice

Solo trabajamos con entidades bancarias internacionales.
ABRIR CUENTA EN BELICE

1. Maximice su eficiencia fiscal en Belice

Si está interesado en la formación de una empresa con una cuenta bancaria, probablemente esté buscando maximizar la eficiencia fiscal o proteger sus activos en el extranjero. Y Belice podría ser uno de los países en su radar.

Afortunadamente, a pesar de lo que la mayoría de la gente cree, es 100% posible abrir cuentas bancarias para empresas de Belice. Y eso podría sorprender a algunas personas, ya que el país tiene una mala reputación a nivel internacional. Lo que también es sorprendente que tiene las mejores opciones bancarias para las empresas offshore.

VENTAJAS

2. Ventajas de empresas offshore en Belice

Una empresa offshore en Belice puede ofrecer muchas ventajas, similares a las que le ofrecerán la mayoría de los tipos de empresas offshore. Por ejemplo, esto podría incluir la protección de activos, la eficiencia fiscal, los matices de los tratados fiscales, la asequibilidad, etc.

Pero es importante tener en cuenta que todos estos beneficios pueden verse afectados en gran medida por su nacionalidad, residencia, tipo de negocio e implicaciones fiscales. Además, dependiendo de quién sea usted y de dónde opere su empresa offshore en Belice, puede encontrar que los beneficios que esperaba obtener no existen o no son tan beneficiosos como lo creía.

 

Buena reputación

2.1. Belice está fuera de las listas negras

Belice no se encuentra actualmente en ninguna de las listas de observación o listas negras. Entonces, si bien existe la preocupación de que esto pueda cambiar en el futuro, las empresas de Belice pueden resultar atractivas para las personas que necesitan una empresa en una jurisdicción que no figura en ninguna lista negra.

A veces, al utilizar una empresa en una jurisdicción no incluida en la lista negra, puede aumentar la cantidad de opciones bancarias disponibles para usted.

Cuenta bancaria en Belice

2.2. Facilidad de cuentas bancarias en Belice

Si está interesado en abrir una empresa offshore en Belice con una cuenta bancaria, es posible que tenga más opciones de apertura de cuentas internacionales de las que pensó al principio. De hecho, hay diferentes tipos de jurisdicciones bancarias a considerar, siempre que se acerque a los bancos adecuados, que discutiremos a continuación.

Hay cuentas bancarias disponibles para casi todas las empresas offshore de Belice. De hecho, con la información correcta y un poco de orientación, puede abrir cuentas sin pagar tarifas exorbitantes.

EL PARAÍSO DE LOS PARAÍSOS

3. Centros financieros

Si está considerando la formación de una empresa en Belice con una cuenta bancaria, puede esperar que las jurisdicciones extraterritoriales sean más complacientes. De hecho, los bancos en la mayoría de las jurisdicciones extraterritoriales comprenderán su estructura y cómo realizar la debida diligencia en las empresas de Belice, más que los bancos de otros lugares.

Los centros financieros tienden a ofrecer una combinación más sólida de servicios financieros y estructuración. Sin embargo, si está decidido a formar una empresa en Belice con una cuenta bancaria, estos países también pueden ofrecer algunas opciones bancarias sólidas.

Dichas jurisdicciones tienden a tener una variedad de opciones bancarias, incluidos bancos internacionales y algunos servicios de administración de patrimonio. Por lo tanto, si está buscando una opción de administración de patrimonio o banca transaccional de menor costo, estos centros financieros a veces pueden ser un punto de partida adecuado.

Centro a nivel mundial

Belice es un centro de inversión y banca privada.

Empresas extranjeras

Los bancos aquí aceptan empresas extranjeras y no residentes.

Depósito mínimo

No existe depósito mínimo.

Cuenta online

La apertura de cuenta remota aún es posible.

Gestión de activos

Excelente para inversiones, gestión de activos y estructuración patrimonial.

Seguro de depósito

Depende del banco.

100%

Éxito
Es posible abrir cuentas bancarias para empresas de Belice.
¿QUÉ CENTRO OFFSHORE ES MÁS ADECUADO?

4. Escoger la jurisdicción offshore adecuada

A diferencia de las jurisdicciones offshore, existe una amplia gama de diferencias entre estos países. Incluyen las principales jurisdicciones del Caribe como las Bahamas o las Caimán o dependencias de la Corona como la Isla de Man y Jersey.

Asimismo, también pueden incluir jurisdicciones offshore comunes como Panamá y Mauricio. Ambos países tienen sectores bancarios más sólidos que las jurisdicciones extraterritoriales mencionadas anteriormente.

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.