Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
SECTOR BANCARIO DE PRIMER NIVEL

Banca privada en Canada

Solo trabajamos con entidades bancarias internacionales.
ABRIR CUENTA EN CANADÁ

1.¿Puede un extranjero abrir una cuenta bancaria en Canadá?

Ya sea para negocio o personal, un extranjero puede abrir una cuenta bancaria en Canadá. Los bancos canadienses gozan de la admiración mundial por ser un sector seguro y excelentemente administrado.

Si ha pensado expandir su negocio, tiene la oportunidad de abrir una cuenta corporativa a través de las Lp canadienses, un medio ideal que facilita las compras de acciones y valores, se utiliza como cuentahabiente en lugar de una cuenta de inversión, es una excelente estrategia bancaria internacional. Esta sociedad se caracteriza por una eficiencia fiscal y privacidad.

VENTAJAS

2. Ventajas de la banca privada de Canadá

Con una cuenta corporativa en Canadá las empresas podrán ahorrar en tarifas en monedas extranjeras, mientras continúan con el procesamiento de pagos a bajo costo fuera de su país de origen.

Al abrir una cuenta bancaria como extranjero disfrutará de algunos beneficios, como el procesamiento de pagos en dólar canadiense y dólar estadounidense, ahorro en transacciones en moneda extranjera, cuentas de fácil acceso, bancos estables, plataformas solidas de banca en línea, banqueros de habla inglesa y una amplia red de cajeros automáticos.

ABRIR CUENTA EN CANADÁ

3. Requisitos para abrir una cuenta bancaria en Canadá para no residentes

A la hora de abrir una cuenta bancaria, los bancos tienen una larga lista de exigencias y sobre todo de identificación, en especial para no residentes y extranjeros.

La opción de abrir una cuenta de manera remota está presente, a pesar que algunos bancos exigen que el titular se presente en persona.

Entre la documentación a solicitar se encuentra presentar pasaporte valido, actual y vigente, copia de la licencia de conducir, posiblemente otros documentos de identificación emitidos por una agencia gubernamental.

Tener una dirección de residencia canadiense acelera el proceso, aunque no es un requisito, verificación de residencia o dirección física, referencias bancarias o estados de cuenta.

En el caso que requiera aperturar una cuenta comercial, no es necesario ser canadiense o vivir en el país, para estos casos los bancos no exigen residencia para abrir una cuenta comercial. Los requisitos varían dependiendo el tipo de empresa unipersonal, sociedades limitadas y corporaciones.

Identificación

En especial para no residentes y extranjeros.

Verificación de residencia

Verificación de residencia o dirección física.

Gestión de activos

Excelente para inversiones, gestión de activos y estructuración patrimonial.

Domicilio

Tener una dirección de residencia canadiense acelera el proceso.

Referencias bancarias

Referencias bancarias o estados de cuenta.

Seguro de depósito

Algunos bancos tienen un seguro de depósitos de 100.000 $.

500,000 $

Depósito mínimo
Puedes ingresar con $ 500,000 y a veces menos.

100,000 $

Seguro de depósitos
Algunos bancos tienen un seguro de depósitos de 100.000 $
CUENTAS FATCA

4. La banca de Canadá es signataria de CRS y FATCA

En el caso que requiere abrir una cuenta comercial, no es necesario ser canadiense o vivir en el país. En estos casos los bancos no exigen residencia para la apertura de una cuenta comercial. Los requisitos varían dependiendo el tipo de empresa unipersonal o sociedades limitadas y corporaciones.

Tenga presente la banca de Canadá es signataria de CRS y FATCA, lo que significa que la información de su cuenta será compartida con su país de residencia fiscal o país de ciudadanía. Además, deberá saber que si abre una cuenta que gane intereses, uno de los requisitos a presentar será el número de identificación fiscal, ya que el impuesto sobre la renta de Canadá, les exige a los bancos que lo hagan cuando optan por este tipo de cuentas.

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.