🇨🇭 +41 225 181 098 | 🇪🇸 +34 912 907 525 | 🇵🇹 +351 308 808 228 | 🇧🇷 +55 1131 974 210 | 🇲🇽 +525586235467

Llámenos

(+41) 225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

SECTOR BANCARIO DE PRIMER NIVEL

Banca privada en Estados Unidos

Solo trabajamos con entidades bancarias internacionales.
ABRIR CUENTA EN ESTADOS UNIDOS

1. Abrir cuenta en EEUU es posible

Foster Swiss le ayudará a abrir una cuenta bancaria en los EE. UU. sin un SSN o ITIN. Incluso puede abrir cuentas de forma remota en bancos reales sin tener que visitar el país.

No estamos hablando de fintech, EMI o plataformas de pago. De lo que estamos hablando es de abrir cuentas personales, cuentas comerciales e incluso cuentas bancarias de primer nivel en algunos de los principales bancos tradicionales de EE. UU.

¿FUE ASÍ DESDE SIEMPRE?

2. ¿Qué es un SSN y un ITIN?

Número de seguro social (SSN) o un número de identificación fiscal individual (ITIN). Estos son números emitidos por el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS). Naturalmente, no tendrá ninguno de estos números si no es ciudadano estadounidense, no ha pasado un tiempo considerable en la jurisdicción o nunca ha tenido una razón para obtener uno de ellos antes.

Debida diligencia

2.1. Verificación de la identidad por parte de los bancos

Los bancos suelen utilizar estos números para comprobar la solvencia y verificar su identidad con fines de cumplimiento. Foster Swiss sabe qué bancos, sucursales y banqueros se adaptan al perfil de cada cliente específico, sabe cómo comunicarse con ellos (o cómo obtener una presentación directa), conoce sus políticas de apertura de cuentas y utiliza las estrategias para abrir cuentas adecuadas, puede aperturar cuentas en una amplia variedad de bancos y situaciones. Por supuesto, es fundamental encontrar los contactos adecuados y saber qué bancos tienen protocolos de cumplimiento y procedimientos de incorporación que les permitan aceptar clientes sin SSN o ITIN.

Situación actual

2.2. Políticas bancarias cambiantes

De hecho, las políticas bancarias cambian constantemente. Si bien un banco puede estar dispuesto a abrir una cuenta bancaria sin un SSN o ITIN en un momento dado, es posible que no lo permitan en seis meses. Es por eso que nuestro equipo analiza constantemente los procedimientos de apertura de cuentas y las prácticas de cumplimiento, y los requisitos de identificación fiscal en los bancos de todo el mundo.

Como consultores financieros, hacemos un seguimiento de las prácticas de apertura de cuentas bancarias, las peculiaridades de cumplimiento, mantenemos un diálogo constante con las entidades bancarias y hacemos un seguimiento de los éxitos de apertura de cuentas en todo el mundo.

ESTADOS UNIDOS ES LA PRIMERA POTENCIA

3. Razones para abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos

Hoy en día, un número selecto de bancos estadounidenses permiten que ciertos extranjeros abran cuentas bancarias.

Como todas las situaciones de apertura de cuentas, los distintos bancos tienen diferentes requisitos de depósito. Aunque en términos generales, al abrir sin un SSN o ITIN de forma remota, generalmente se espera que haga un depósito mayor.

En algunos casos, puede abrir cuentas con solo US $ 500 o menos como individuo. Alternativamente, si está abriendo un negocio, debe esperar depositar al menos US $ 1,500 para evitar tarifas mensuales. Pero la cantidad para evitar las tarifas mensuales variará de un banco a otro.

Centro a nivel mundial

Luxemburgo es un centro de inversión y banca privada.

Empresas extranjeras

A veces es necesario disponer de SSN o ITIN.

Depósito mínimo

Depende del banco que se haya elegido.

Cuenta online

La apertura de cuenta remota aún es posible.

$ 500

Depósito mínimo
En algunos casos, puede abrir cuentas con solo US $ 500 o menos como individuo.

$ 1,500

Cuenta de empresa
Si está abriendo un negocio, debe esperar depositar al menos US $ 1,500 para evitar comisiones.
CUENTAS ONLINE

4. Mercury, Transferwise y Payoneer

No hay nada de malo en utilizar servicios como Mercury, Transferwise o Payoneer. Sin embargo, deben utilizarse como complemento de sus cuentas bancarias tradicionales. Eso es porque estas plataformas se adaptan mejor a la banca transaccional.

Estas plataformas están cada vez más enfocadas en atender a clientes con presencia en los Estados Unidos, con operaciones dentro de la jurisdicción y que se clasifican como empresas estadounidenses.

Algunos incluso pedirán una prueba de que su empresa está operando en los Estados Unidos antes de abrir una cuenta.

También es importante recordar que muchos proveedores de tecnología financiera no son bancos, al menos todavía no. Si bien ciertas plataformas, como Revolut, han adquirido licencias bancarias reales, esta es una excepción, no la regla.

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.  

    Abrir chat
    ¿Le podemos ayudar?
    Hola👋
    ¿En qué podemos ayudarte?