🇨🇭 +41 225 181 098 | 🇪🇸 +34 912 907 525 | 🇵🇹 +351 308 808 228 | 🇧🇷 +55 1131 974 210 | 🇲🇽 +525586235467

Llámenos

(+41) 225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

SECTOR BANCARIO DE PRIMER NIVEL

Banca privada en Georgia

Solo trabajamos con entidades bancarias internacionales.
ABRIR CUENTA EN GEORGIA

1.Georgia, el país más fácil para abrir una cuenta bancaria

¡Felicitaciones! Estas de suerte, decidiste abrir una cuenta bancaria offshore en Georgia y tan solo emplearás 30 minutos.

Georgia se presenta como el país más fácil para abrir una cuenta extraterritorial de manera remota y con variedad de opciones que facilitan el proceso para extranjeros.

¿FUE ASÍ DESDE SIEMPRE?

2. Historia de la banca privada de Georgia

Este país se ha convertido en un centro para la banca de no residentes, estos últimos 7 años los consultores internacionales han dirigido su atención a esta jurisdicción extraterritorial y los rusos han visto esta entidad como la novedad para proteger su patrimonio.

Democracia Transparente

2.1. Independencia de la URSS

Después de alcanzar su independencia en 1991, al dejar de pertenecer a la Unión Soviética, Georgia implemento la democracia, levanto infraestructuras modernas, tomaron iniciativas de libre mercado, disminuyeron aranceles e iniciaron un proceso de transparencia con la eliminación de la corrupción, todo con el fin de atraer inversión extranjera.

Situación Actual

2.2. País con más facilidades para hacer negocios

Para el año 2019 el Banco Mundial ubicó esta jurisdicción en el ranking Doing Business en el puesto 7 como país con mayores facilidades para hacer negocios, por encima de Australia, Reino Unido, Alemania y los Emiratos Árabes Unidos.

En los últimos años el gobierno de Georgia implementó tasas impositivas favorables incentivas para la inversión y un programa de visas, fácil para atraer extranjeros.

EL PARAÍSO DE LOS PARAÍSOS

3. ¿Por qué abrir una cuenta bancaria en Georgia?

Para las empresas internacionales y los extranjeros no residentes, mantener abierta una cuenta se hace difícil, debido a los estándares impuestos por el Common Reporting Standars (CRS), Leyes y Regulaciones cada día más estrictas. A diferencia de Hong Kong y Singapur, en Georgia son menos los requisitos y obstáculos que superar.

Georgia no es un paraíso fiscal, ni un centro financiero extraterritorial, no ha estado involucrado en casos bancarios que opaquen sus operaciones, como por ejemplo lavado de dinero.

Esta entidad inicia su fama como banca intermedia sólida y en especial para cuentas remotas con facilidad de aperturas para no residentes, y que no presenta problemas como el resto de los países centro de banca offshore.

Facilidades de apertura

Menos requisitos que en otras jurisdicciones.

Gestión de activos

Excelente para inversiones, gestión de activos y estructuración patrimonial.

Reputación limpia

No ha estado involucrado en casos bancarios oscuros

Cuenta online

La apertura de cuenta remota aún es posible.

2,019

Facilidad para hacer negocios
Banco Mundial ubicó esta jurisdicción como país con mayores facilidades para hacer negocios,

2,023

Nueva regulación banca local
Georgia establecerá una nueva normativa para la banca local.
CUENTAS ONLINE

4. Intercambio de información bancaria

El intercambio información bancaria CRS aún no está presente en Georgia, de allá que todas las miradas de los inversionistas estén dirigida a este país por los momentos. Lo que significa que esta jurisdicción no comparte información de los titulares de las cuentas bancarias con las autoridades fiscales de los países de origen.

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.  

    Abrir chat
    ¿Le podemos ayudar?
    Hola👋
    ¿En qué podemos ayudarte?