Llámenos

(+41) 225 181 098

Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
SECTOR BANCARIO DE PRIMER NIVEL

Banca Privada en Jersey

Solo trabajamos con entidades bancarias internacionales.
ABRIR CUENTA EN JERSEY

1. Jersey: un paraíso en el Canal de la Mancha

Jersey es una pequeña isla ubicada en el Canal de la Mancha, a 12 millas de la costa de Francia. Es una dependencia de la Corona y parte de las Islas del Canal. Si bien es técnicamente independiente del Reino Unido, todavía está íntimamente conectado.

¿FUE ASÍ DESDE SIEMPRE?

2. ¿Cuáles son las características del sistema bancario de Jersey?

El sistema bancario de Jersey está íntimamente ligado a Londres. Son amigos bancarios. Y el Reino Unido se beneficia enormemente de la existencia de Jersey. De hecho, la mayor parte de los depósitos bancarios de Jersey se mantienen en bancos del Reino Unido, lo que ayuda a reforzar aún más el sistema bancario británico y sus beneficios.

 

Crear Trust En Jersey

2.1. Popular centro de fideicomisos

Además, las cuentas bancarias actúan como un conducto fiscalmente eficiente para la inversión extranjera en el Reino Unido. Jersey es un popular centro de estructuración de fideicomisos, administración de patrimonio e inversión para personas adineradas, familias, fondos de inversión, corporaciones y sus entidades relacionadas.

Todos los principales bancos minoristas del Reino Unido están en esta jurisdicción, incluidas más de 20 sucursales bancarias y subsidiarias. De hecho, casi la mitad de los 25 principales bancos del mundo tienen presencia en Jersey.

Situación Actual

2.2. Banca de Jersey en la actualidad

En la actualidad, las cuentas bancarias de Jersey se utilizan principalmente para la gestión de inversiones, la inversión inmobiliaria, la gestión patrimonial y el capital institucional, a diferencia de la banca comercial y minorista de bajo nivel. Aunque también existen oportunidades para particulares y empresas.

VENTAJAS

3. ¿Cuáles son los beneficios de abrir una cuenta bancaria offshore en Jersey?

Jersey es un paraíso fiscal. No hay impuesto sobre las ganancias de capital, impuesto de transferencia, IVA, impuesto de retención o impuesto sobre el patrimonio. Entonces, para aquellos estructurados adecuadamente, Jersey es extremadamente eficiente en impuestos. Y para muchos, tener una cuenta bancaria en Jersey es un paso necesario para lograr tales beneficios.

Si está interesado en abrir una cuenta bancaria en Jersey, la selección del banco y del banquero es fundamental. Saber qué banco se adapta mejor a su perfil de cliente es clave. Además, debe asegurarse de abrir el tipo correcto de cuenta bancaria de Jersey. Aquí es donde Foster Swiss lo guiará para optimizar los resultados.

Centro a nivel mundial

Jersey es un centro de inversión y banca privada.

Empresas extranjeras

Los bancos aquí aceptan empresas extranjeras y no residentes.

Depósito mínimo

Depende del banco que se elija.

Cuenta online

La apertura de cuenta remota aún es posible.

$500,000

Depósito mínimo
Puedes ingresar con $500,000 y a veces menos.

$100,000

Seguro de depósitos
Algunos bancos tienen un seguro de depósitos de 100.000$.
CUENTAS ONLINE

4. ¿Quiénes pueden abrir una cuenta en Jersey?

A diferencia de las cuentas en la mayoría de los países, una cuenta bancaria de Jersey está dirigida a clientes internacionales y no residentes. Esto se debe a que los bancos de Jersey comprenden las necesidades de las personas y empresas que participan activamente en transacciones transfronterizas. Esto incluye ofrecer servicios como hipotecas offshore, plataformas y soluciones de inversión, banca multidivisa y mucho más.

ABRIR CUENTA BANCARIA

5. ¿Cómo es una cuenta bancaria minorista, premium o premier en Jersey?

Hay algunos bancos en Jersey que se ocupan de la banca minorista. Algunos de ellos atienden exclusivamente a los residentes, mientras que otros se centran en los no residentes. Algunos bancos minoristas ofrecen servicios bancarios premium o de primer nivel. Por lo general, esto significa que el banco le proporcionará un administrador de relaciones.

CUENTA ONLINE

6. ¿Qué necesito para abrir un Custodio o cuenta bancaria depositaria en Jersey?

Los bancos depositarios y los bancos depositarios son muy diferentes de las cuentas bancarias de Jersey que se ofrecen en los bancos minoristas y comerciales. También son diferentes de los otros tipos de cuentas bancarias de Jersey discutidas anteriormente.

Estas cuentas bancarias de Jersey son para instituciones, fondos de inversión, corporaciones y otras empresas. Por lo tanto, no sorprende que los bancos depositarios y custodios no ofrezcan servicios bancarios como cuentas, préstamos o tarjetas de crédito.

En cambio, los bancos custodios actúan como una instalación segura que ofrece una protección mejorada para sus tenencias financieras y los bancos depositarios facilitan la negociación de valores para grandes clientes. Si necesita alguno de estos servicios y necesita ayuda para averiguar dónde realizar operaciones bancarias, envíenos un mensaje y estaremos encantados de ayudarle a empezar.

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.