La apertura de cuentas bancarias corporativas en Singapur es posible para empresas fuera de Singapur. De hecho, si es propietario de una empresa de un país extranjero o incluso de una jurisdicción extraterritorial, aún puede abrir una cuenta en Singapur.
No todos los bancos de Singapur aceptan empresas extranjeras. Foster Swiss le puede proveer la información necesaria sobre los bancos disponibles.
Si tiene una empresa offshore, ciertos bancos requerirán una debida diligencia adicional, tendrán diferentes requisitos o procesos de incorporación por completo. Teniendo esto en cuenta, la mejor manera de garantizar el éxito al abrir una cuenta bancaria corporativa en Singapur para una empresa extranjera es elegir un banco que se haya abierto antes para empresas como la suya.
Si no puede viajar debido a una pandemia global o simplemente se encuentra en el lado opuesto del mundo, debe saber que es posible abrir cuentas bancarias corporativas en Singapur de forma remota; solo necesita saber qué bancos acercarse, qué estrategias específicas de apertura de cuentas utilizar y con qué banqueros tratar al abrir cuentas y de la mano de Foster Swiss toda esta información la manejará desde la primera instancia.