Llámenos

(+41) 225 181 098

Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
SECTOR BANCARIO DE PRIMER NIVEL

Banca privada en Singapur

Solo trabajamos con entidades bancarias internacionales.
ABRIR CUENTA EN SINGAPUR

1.Centro financiero fiscalmente responsable

Singapur se ha convertido en el refugio seguro para los activos financieros. Esta jurisdicción se presenta como el centro financiero mas sólido del mundo por ser un país responsable a nivel fiscal. Singapur en la actualidad registra cerca de los 38 mil millones de dólares en dinero de inversionistas no residentes.

¿FUE ASÍ DESDE SIEMPRE?

2. Historia de la banca privada de Singapur

La fuerte y estricta legislación presente en Singapur arrojó la conformación de los bancos mejor capitalizados, sólidos y más fuertes del planeta, es la mejor jurisdicción bancaria del mundo.

Debido a su amplia experiencia en más de 40 años hace que Singapur no sea un país fácil, esto debido a lo estricto que es la banca y lo difícil para ser aceptado como cliente, descartando toda posibilidad de clientes de una sola operación.

Regulación Del Secreto Bancario

2.1. Cuentas bancarias para no residentes

En el caso de los no residentes, se puede abrir una cuenta bancaria personal en Singapur, sin tener que visitar el país. En el caso de los propietarios de negocios no residentes deben visitar el banco escogido para abrir una cuenta bancaria corporativa en Singapur.

Situación Actual

2.2. Singapur en la actualidad

Hoy en día este sofisticado mercado bancario de Singapur presenta diversas alternativas, los mejores bancos offshore están presentes en este país, desarrollando productos financieros y mejorando los servicios, adaptándose a las necesidades de los clientes europeos, australianos y norteamericanos, sobre todo lo referente a las cuentas multidivisas.

EL PARAÍSO DE LOS PARAÍSOS

3. Razones para abrir una cuenta bancaria en Singapur

Abrir una cuenta bancaria corporativa en Singapur es una de las mejores formas de asegurar las finanzas de su empresa con un banco seguro y bien administrado. De hecho, los bancos de Singapur se encuentran entre los más seguros del mundo.

Por lo tanto, no es de extrañar que los bancos de Singapur puedan elegir a quién quieren como cliente. Y si está interesado en abrir una cuenta bancaria corporativa en Singapur, eso puede significar obstáculos para abrir una cuenta.

Las posibilidades de abrir una cuenta bancaria corporativa en esta jurisdicción dependen básicamente de cuanto está dispuesta a depositar, el perfil de su empresa, estructura empresarial y de accionistas y directores de la empresa.

Es completamente posible abrir una cuenta corporativa en Singapur siempre y cuando el banco le vea como un cliente rentable con el que vale la pena trabajar y pueda pasar la debida diligencia.

Centro a nivel mundial

Singapur es un centro de inversión y banca privada.

Depósito mínimo

El banco quiere elegir clientes rentables y solventes.

Gestión de activos

Excelente para inversiones, gestión de activos y estructuración patrimonial.

Empresas extranjeras

Los bancos aquí aceptan empresas extranjeras y no residentes.

Cuenta online

La apertura de cuenta remota aún es posible.

Seguro de depósito

Algunos bancos tienen un seguro de depósitos de 100.000 € .

0 riesgo

Industrias de alto riesgo
Si su empresa está involucrada en una industria de alto riesgo, comuníquese con un consultor de Foster Swiss para recibir la debida asesoría de cómo lograr la apertura de una cuenta bancaria en Singapur aun teniendo una empresa de alto riesgo.
BANCOS DE SINGAPUR

4. Bancos regulados y capitalizados

Los bancos de Singapur están bien regulados, bien capitalizados, tienen balances sólidos, y no necesitan asumir ningún riesgo innecesario. Por lo tanto, al abrir una cuenta bancaria corporativa en esta jurisdicción, su empresa se pondrá bajo el microscopio.

Tenga en cuenta que los banqueros de Singapur lo han visto todo. Por lo tanto, no es de extrañar que el proceso de diligencia debida por el que pasará su empresa descubra cualquier discrepancia, riesgo o actividad desagradable.

Singapur es mejor para las empresas que no participan en actividades de alto riesgo. Tales actividades incluyen juegos de azar, actividades que involucran regulaciones estrictas, citas en línea y los otros sospechosos habituales.

ABRIR CUENTA BANCARIA

5. Cuentas bancarias para empresas offshore

La apertura de cuentas bancarias corporativas en Singapur es posible para empresas fuera de Singapur. De hecho, si es propietario de una empresa de un país extranjero o incluso de una jurisdicción extraterritorial, aún puede abrir una cuenta en Singapur.

No todos los bancos de Singapur aceptan empresas extranjeras. Foster Swiss le puede proveer la información necesaria sobre los bancos disponibles.

Si tiene una empresa offshore, ciertos bancos requerirán una debida diligencia adicional, tendrán diferentes requisitos o procesos de incorporación por completo. Teniendo esto en cuenta, la mejor manera de garantizar el éxito al abrir una cuenta bancaria corporativa en Singapur para una empresa extranjera es elegir un banco que se haya abierto antes para empresas como la suya.

Si no puede viajar debido a una pandemia global o simplemente se encuentra en el lado opuesto del mundo, debe saber que es posible abrir cuentas bancarias corporativas en Singapur de forma remota; solo necesita saber qué bancos acercarse, qué estrategias específicas de apertura de cuentas utilizar y con qué banqueros tratar al abrir cuentas y de la mano de Foster Swiss toda esta información la manejará desde la primera instancia.

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.