Llámenos

(+41) 225 181 098

Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
CONSULTORES INTERNACIONALES

Gestión Patrimonial y Banca Privada

Los agentes de la Banca Privada Internacional y de la gestión de patrimonio transfronterizo deberán adaptarse a un nuevo panorama competitivo, ya que la industria ha entrado en una era de transparencia sin precedentes.

BANCA PRIVADA

Banca Privada Internacional

En un mundo tan globalizado, donde mantener una economía estable y proteger su patrimonio se hace cada vez más difícil; la banca privada internacional juega un papel fundamental.

Muchos de nosotros al escuchar la palabra banca privada internacional, imaginamos cuentas secretas, exclusividad, acentos europeos o simplemente el atractivo que generaba abrir una cuenta en un banco privado internacional era la evasión de impuestos.

Sin embargo, con la introducción de FATCA, CRS y la implementación del Intercambio Automático de Información todo eso cambió, dando un giro total a la banca privada internacional, lo que impide a los bancos cobrar altas tarifas a sus clientes para venderles el secreto bancario.

Actualmente, los grandes empresarios necesitan recibir una asesoría de calidad en cuanto a planificación patrimonial totalmente personalizada con los mejores expertos.

En Foster Swiss, consultora financiera internacional, con presencia en 5 continentes y 126 jurisdicciones. Contamos con la red más grande de especialistas en cada una de las áreas requeridas, abogados corporativos, especialistas financieros, asesores en materia de fiscalidad e impuestos, todos conocedores a profundidad de cada una de las jurisdicciones donde tenemos presencia.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de aperturas de cuentas bancarias offshore personales y corporativas, ya que contamos con más de 600 socios bancarios en todo el mundo. Entre nuestros asociados se encuentran solo entidades bancarias y financieras de primer orden y nuestros colaboradores son agentes debidamente autorizados para cada uno de los servicios ofrecidos.

En la actualidad, Foster Swiss está conformado por un equipo de 140 empleados que logran la entrega de más de 15 mil compañías al año en 126 jurisdicciones, nuestro mayor propósito es el asesoramiento de nuestros clientes en todo el proceso de gestión y constitución de sus sociedades y/o cuentas bancarias.

Como consultores bancarios internacionales, le ofrecemos alternativas adaptadas a sus necesidades, y todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad en cada una de las jurisdicciones donde tenemos presencia.

¿Qué es la Banca Privada Internacional?

La Banca Privada Internacional se dedica al asesoramiento financiero y gestión patrimonial dirigida a un grupo de personas naturales o jurídicas, que posean un alto patrimonio de al menos US $1 millón en activos invertibles, tomando en cuenta diferentes variables de cada cliente, como lo son:

Esto quiere decir que la banca privada internacional ofrece una gran variedad de servicios adaptados a cada cliente que va desde la planificación fiscal, la sucesión y las estructuras de planificación patrimonial, lo que puede incluir asesoría especializada, financiamiento, inversiones, y mucho más.

Entre las jurisdicciones de banca privada internacional más cotizadas podemos mencionar:

Suiza, Luxemburgo, Estados Unidos, Andorra, Gibraltar, Mónaco, UK, Panamá, Australia, Nueva Zelanda, entre otros.

BANCA PRIVADA EN EL MUNDO

Seleccione más bancos internacionales en el mapa

1 +

Clientes exitosos

Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores

1 +

Reseñas excelentes

Disponemos de reseñas de clientes reales

1 +

Despachos asociados

Disponemos de una extensa red de agentes asociados

SERVICIOS

¿Cuáles son los servicios que ofrece la Banca Privada Internacional?

La Banca Privada ofrece variedad de servicios de calidad avalado por profesionales, ofreciendo atención personalizada y productos que se adapten a las necesidades financieras y fiscales. Su objetivo es la preservación del patrimonio.

Las decisiones se toman en función de las necesidades del cliente. Sin embargo, cabe destacar que cada banco es diferente, por lo tanto, antes de escoger un banco se deben analizar cuidadosamente los servicios que el mismo ofrece. Además, debe conocer perfectamente a que servicios
podrá tener acceso y todo lo relacionado con las estructuras de tarifas, antes de registrarse.

Dependiendo de cada banco a gama de servicios en banca privada internacional es muy variada y puede ofrecer los siguientes servicios:

Es importante tomar en consideración que, a la hora de abrir una cuenta en un banco privado, se debe conocer en detalle la experiencia y los servicios específicos que el mismo ofrece.

REQUISITOS

¿Quiénes pueden optar por la Banca Privada Internacional?

Los empresarios e incluso empresas con un alto patrimonio financiero, que puedan cumplir con los requisitos de apertura, pueden acceder a una cuenta o a los servicios de asesoramiento especializado en un banco privado internacional. Cabe destacar que, los requisitos de ingreso varían según el banco y país.

Sin embargo, en líneas generales, y dependiendo de la política de cada banco, el capital mínimo requerido por la mayoría de los bancos de 500.000 dólares estadounidenses, y otros exigirán la suma de US $1 millón y US $ 2 millones, o más.

Por otro lado, para las personas o empresas que deseen invertir menos de 500.000 dólares estadounidenses y que no tengan planes de aumentar esa cantidad anualmente, no es recomendable que opten por abrir una cuenta en la banca privada internacional.

REQUISITOS

Tipos de clientes en la banca privada

Clientes (Unlucky Passport Club) de Banca Privada Internacional

Los clientes Unlucky Passport Club, se refiere a las personas con
nacionalidades o residencias que presentan dificultades para acceder a los
servicios bancarios bien sea en su país de origen o en el extranjero. Poseer una
cuenta en un banco y un país con moneda estable es de vital importancia en la
actualidad para poder realizar transacciones internacionales sin inconvenientes,
es por esta razón que podemos asegurar que para este tipo de clientes es
recomendable acceder a la banca privada internacional, y de esta manera
obtener muchos beneficios.

Uso de los servicios que ofrece la banca privada internacional

Además de abrir cuentas bancarias, la banca internacional como ya lo hemos
mencionado anteriormente, cuenta con diferentes servicios, esto incluye
planificación de sucesiones, crédito Lombard, planificación y asesoría tributaria,
servicios de family office, inversión en activos inmobiliarios, entre otros.
La banca privada en general, ofrece variedad de servicios personalizados para
los diferentes tipos de clientes y de esta manera ayudarlos a promover sus
intereses de manera rápida y eficaz.

Uso de la banca privada internacional para la gestión patrimonial

La Banca Privada Internacional juega un papel muy importante, ante la creciente
necesidad de los clientes de proteger su patrimonio, muchos optan por el
establecimiento de fideicomisos, aperturas de entidades extraterritoriales,
carteras de acciones extranjeras, bienes raíces extranjeros, negocios o activos
relacionados, propiedad intelectual entre otros. Cada uno de los servicios
garantizan la eficiencia fiscal, siempre y cuando el banco elegido pueda brindar
los servicios requeridos por el cliente, por esta razón es de vital importancia
hacer una buena elección.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece la banca privada internacional?

Como ya se ha comentado anteriormente cada uno de los beneficios que un cliente pueda obtener va a depender únicamente de sus exigencias y lo que quiera obtener a través de la solicitud de una cuenta o servicio de la banca privada internacional. Es por esta razón que se deben tener claros los objetivos que se quieren lograr a la hora de identificar y escoger el banco que mejor se adapte a sus necesidades.

Los beneficios de la banca internacional son muchos, a continuación, le mencionaremos algunos:

¿Qué requisitos exige la banca privada internacional?

Cada entidad bancaria tiene sus propios lineamientos y exigencias y la cantidad mínima y los servicios según el banco, el país y el perfil del cliente suelen variar. Una de las primeras exigencias es la cantidad de dinero necesaria para abrir una cuenta, sin embargo, en líneas generales la mayoría de los bancos privados requieren un capital mínimo de 1 millón de dólares estadounidenses en activos invertibles.

2_Mesa-de-trabajo-1-7

Estructuras de tarifas

Los bancos privados tienen diferentes estructuras en sus tarifas, el porcentaje que cobran por cada servicio prestado puede variar de manera drástica, es por ellos que se debe tener mucho cuidado a la hora de negociar, ya que pudieran estar pagando tarifas más altas de lo normal y comisiones ocultas. Es por ello que siempre se debe contar con la información correcta y la mejor asesoría.

Gracias a su experiencia, los expertos de Foster Swiss le ayudarán a evitar el pago de tarifas altas de la banca privada, proporcionándoles las mejores opciones adaptadas a sus exigencias, poniendo a su disposición la mejor asesoría en el servicio de aperturas de cuentas bancarias offshore personales y corporativas en entidades bancarias y financieras de primer orden y nuestros colabora dores son agentes debidamente autorizados para cada uno de los servicios ofrecidos.

BANCA PRIVADA EN EL MUNDO

Está usted listo para acceder a la Banca Privada Internacional

¿Está usted listo para acceder a la banca privada internacional?

Foster Swiss le brinda todo lo necesario para abrir una cuenta offshore personal o para su empresa con la mejor asesoría. Si está listo para abrir una cuenta y acceder a todos los beneficios de la banca internacional y profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de [email protected]

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.