Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
SERVICIOS FINANCIEROS

Comercio electrónico

Para algunos, hablar de comercio electrónico aún genera desconfianza y se resisten a la idea de poder entrar en el mundo digital, unos por falta de conocimiento, otros por no contar con la asesoría necesaria, probablemente ente si estás leyendo este artículo, tengas una sociedad offshore constuida y esté interesado en expandir su negocio a través de la maravillosa herramienta del internet.

SUPERA EL COMERCIO TRADICIONAL

Popularidad del comercio electrónico

El comercio electrónico ha contribuido en la modificación de las leyes fiscales de diferentes países, ya que determinar el Iugar donde opera una empresa y que impuestos debe pagar no es tarea fácil. Hoy en día los grandes empresarios que poseen sociedades offshore, ven el E-commerce como una opción muy beneficiosa, a través de este sistema pueden comprar, vender y promocionar sus productos y servicios con tan solo un clic, y de esta manera ahorrar impuestos o retrasar el pago de los mismos. Por ejemplo, una empresa puede vender un servicio no tangible en Europa o Estados Unidos sin estar presente en el país físicamente y mediante una sociedad y cuenta bancaria ubicada en otro país del mundo.

En Foster Swiss, le ayudamos prácticamente en todo y le aclaramos dudas para que su sociedad offshore sea totalmente exitosa. Conozca todo que necesita saber sobre el comercio eIectrónico, y de esta manera lograr que su negocio pueda llegar a millones de personas a nivel mundial aumentando considerablemente sus ingresos, bajo total seguridad y legalidad.

Antes de iniciar su negocio de comercio electrónico

El comercio electrónico E-commerce, es el mayor avance del siglo XXI y cada día es más utilizado por millones de personas a nivel mundial, sin embargo, a pesar de su gran alcance, aún hay muchas personas que no tiene claro su significado. Es por ello que le daremos a conocer de manera exacta lo que es e-commerce, tipos que existen y las ventajas que puede ofrecerle, así como también su diferencia con respecto a otros términos que suelen ser parecidos.

Diferencias entre e-commerce y e-business

E-Commerce

El e-commerce solo se refiere a la transacción de bienes y servicios entre un comprador y un vendedor por internet. El concepto de e-business es más amplio que el de e-commerce y, de hecho, el e-commerce forma parte de él.

E-Business

El e-business es más amplio ya que se encarga de todo el proceso completo que hay que llevar a cabo para gestionar un negocio online como lo son el, marketing, pro- mociones de ventas, gestión del stock, mail marketing, etc.

MODALIDADES

Tipos de comercio electrónico

Cuando hacemos una compra por internet o cuando vamos a ofrecer algún producto o servicio, existen algunas diferencias con respecto al tipo de productos que se ofrecen. Cabe destacar que es un tema muy amplio y se pueden encontrar muchos tipos distintos de modelos. Por lo tanto, los vamos a clasificar en dos tipos, el primero es el comercio electrónico de productos Tangibles y otro tipo es el comercio electrónico de productos intangibles.

VENTAJAS

Beneficios de utilizar el comercio electrónico

Métodos de pago más utilizados

american-express
FORMA DE PAGO EN AUGE

Financiación: en constante crecimiento

Una de las formas de pago que está en constante crecimiento. Consiste en la posibilidad de financiar la compra del usuario a través de algunas de las plataformas financieras para comercios online. El funcionamiento es sencillo y consiste en implementar este medio de pago en la Tienda online, el usuario una vez que escoge esta forma de pago su pedido es procesado por el comercio en cuestión que recibe la totalidad del importe de la compra y la plataforma de financiación gestiona los pagos con el usuario.

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.