Llámenos

(+41) 225 181 098

Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ANÁLISIS DEL PAÍS: ESTRUCTURAS JURÍDICAS

Constitución de sociedad offshore Armenia

Todo lo que debe saber para implantar una empresa operativa con cuenta bancaria.

Armenia es una jurisdicción ubicada en la región del Cáucaso, entre Asia y Europa. Su gobierno tiene una excelente política de puertas abiertas para la inversión extranjera de cualquier sector, ofreciéndoles trato justo e igualitario tanto para empresarios locales como extranjeros. Lo que genera un ambiente empresarial estable. Sus sectores de alta tecnología y tecnología de la información (TI) es el sector más atractivo. El sistema bancario de Armenia es sólido y bien regulado, no limita la conversión y transferencia de dinero o la repatriación de capital y ganancias, en esto se incluyen las ganancias de Sucursales, dividendos, intereses, regalías y tarifas de administración o servicios técnicos. En cambio, el sector financiero aún se encuentra en desarrollo, las personas extranjeras que no posean permisos de residencia pueden arrendar tierras, pero no comprarlas. Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza, destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional. Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado, ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior. Algunos de estos servicios incluyen: Asesoría y consultoría, visas, oficinas, director / accionista / secretario nominado, alojamiento si es necesario. Consulte con su consultor asignado para obtener más información.
TIPOS DE SOCIEDADES

Formas Legales

Hay diversas opciones para hacer negocios y consolidar empresas en Armenia, la más común y utilizada es la creación de una sociedad de responsabilidad limitada. Los empresarios extranjeros pueden optar de igual manera por crear una sociedad anónima, una sucursal o una oficina de representación.

Sociedad de Responsabilidad Limitada LLC

El registro o creación de esta sociedad es bastante simple ya que solo requiere un (1) director y un (1) accionista de cualquier nacionalidad. El capital mínimo requerido es de 1 euro. Las mismas deben presentar de manera anual al registro comercial, estados financieros auditados.

Sociedad Anónima (JSC)

Este tipo de sociedades son utilizadas en su mayoría por inversores que desean negociar acciones en la bolsa de valores. El capital mínimo requerido para completar el proceso de registro es de 1 euro. Se necesita al menos un (1) director y un (1) accionista de cualquier nacionalidad, y se deben presentar estados financieros anuales auditados.

Sucursales

Una Sucursal en Armenia puede ser 100% de propiedad extranjera. Las operaciones y el alcance de la entidad serán definidos por la empresa matriz. Cada una debe contar con oficina registrada en el país y el gerente que se designe debe tener un poder notarial de la Sucursal, para que su manejo sea legal. Esta consolidación es de gran alcance, ya que tiene permitido realizar todas las funciones y actividades comerciales necesarias en nombre de la empresa matriz.

Oficinas de Representación

Estas oficinas no pueden realizar ninguna actividad generadora de ingresos. Dichas entidades solo pueden dedicarse a actividades no comerciales tales como estudios de mercado y promoción de negocios de la matriz.

OFICINAS

Soluciones para su Sociedad Offshore

Ayudamos a nuestros clientes a superar este desafío de las siguientes maneras:

Consulte sus dudas ¡AHORA!

En Foster Swiss ayudamos a ubicar oficinas seguras o proporcionamos una dirección. La mayoría de los mercados emergentes exigen que nuestros clientes tengan un contrato de arrendamiento de oficina de 12 meses, antes de que se apruebe el registro de la empresa.

Consulte con un asesor ¡AHORA!

01

Servicio de oficina virtual

Dependiendo del país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $900 y US $2000 y los servicios de oficina virtual anualmente varían entre US $1500 y US $4000.

02

Espacio de oficina compartido

La tarifa única es de US $850. A partir de entonces, nuestro cliente paga el alquiler mensual directamente al propietario.

03

Espacio de oficina permanente

Dependiendo del país y la ciudad las tarifas oscilan entre US $5000 y US $8000. Le asesoramos con la mejor opción.
INCONVENIENTES

Problemas del País

MÁS SOLUCIONES

Servicios de Configuración

Conócenos

Legislación contra el blanqueo de dinero

Armenia no se encuentra en la lista de países que han sido catalogados con deficiencia estratégicas ALD según GAFI. En el último informe de seguimiento relacionado con la implementación de la normativa contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo en Armenia se llevó a cabo en el 2019. Dio como resultado que el país cumplía 19 de las 40 recomendaciones del GAFI.

Armenia está desarrollando y fortaleciendo de forma gradual su legislación ALD para coincidir con los estándares internacionales, incluso ha logrado 8 condenas por lavado de dinero desde el 2018. Los cambios que han sido propuestos a las leyes de secreto bancario de Armenia y la realización del proyecto de ley para asentar un régimen de decomiso de activos deberían proporcional al sistema judicial penal nuevas herramientas para reforzar las investigaciones de lavado de dinero y de esa manera aumentar las condenas.

BANCA LOCAL E INTERNACIONAL

¿Qué tipo de banca privada existe en Armenia?

3/5

Seguridad del Banco Central

Banca Internacional

En divisa local

Adhesión al CRS

Common Reporting Standard: No

Operatividad bancaria

Operatividad bancaria real: 90%.

Tipo de visado

USD, EUR, RUR, JPY Y GBP

Cuenta de Telegestión

A consultar.

Cuentas Conjuntas

Si.

Administración Patrimonial

Dependiendo de la calificación de la empresa.

Tarifas

Depende del tipo de cuenta.

Tarjetas de crédito/débito

NOSOTROS

¿Por qué con Foster Swiss?

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional. Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior. Algunos de estos servicios incluyen:

+ 0 K
Sociedades Creadas
0 K
Red De Agentes
0 %
Satisfacción
NUEVA APP

Nuestros servicios
Al alcance de un click

Contacte con consultores especializados
dentro de nuestra App.
¡Ordene comodámente cualquiera de nuestros servicios en su idioma y con atención 24/7!

Reciba todas las noticias e información relacionadas con el mundo la creación de Sociedades Offshore, Cripoactivos, Proyectos Fintech y más.  ¡Suscríbete!

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.