🇨🇭 +41 225 181 098 | 🇪🇸 +34 912 907 525 | 🇵🇹 +351 308 808 228 | 🇧🇷 +55 1131 974 210 | 🇲🇽 +525586235467

Llámenos

(+41) 225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

ANÁLISIS DEL PAÍS: ESTRUCTURAS JURÍDICAS

Constitución de sociedad offshore Islas Marshall

Todo lo que debe saber para implantar una empresa operativa con cuenta bancaria.

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Intercambio de Información Bancaria

TIPOS DE SOCIEDADES

Formas Legales

Series LLC o SLLC

Las Islas Marshall ofrecen formar un tipo diferente de Sociedad de Responsabilidad Limitada que lleva por nombre Serie LLC o por sus siglas SLLC, que se basa en el SLLC de Delaware en los Estados Unidos.

Básicamente se trata de una LLC que está formada por unidades separadas (a las que se le llaman series) que operan independientemente de otras unidades. Cada unidad en un SLLC puede poseer activos separados con diferentes miembros y administradores completamente autónomos de las otras series. Es decir, cada una opera de manera independiente y totalmente aislada de los pasivos de las demás unidades. Es decir, un cliente puede tener múltiples Sociedades de Responsabilidad Limitada con diferentes activos y riegos en el marco de una LLC.

Los beneficios son el ahorro de tiempo al crear una sola SLLC y el costo al tener que formar LLC independientes para cada activo o grupo de miembros.

Corporación de Negocios Internacionales (IBC)

Se conoce como IBC a las entidades legales separadas que se pueden utilizar para una amplia gama de propósitos, como lo son sociedades de cartera, participación en negocios conjuntos internacionales, apertura de cuentas bancarias en el extranjero, protección de activos, planificación patrimonial y/o comercio internacional. Las Corporaciones de Negocios Internacionales se rigen por la Ley de Sociedades Comerciales de las Islas Marshall, que son similares a las leyes de sociedades en el Reino Unido y Estados Unidos.

La empresa registrada no puede tener negocio en las islas ni proporcionar ciertos servicios bancarios, ni de seguros, para lo demás es completamente flexible.

Las IBC también son conocidos como una corporación nacional no residente, que se trata de la plataforma de compañías offshore más popular del país. Todas las compañías no residentes están exentas de pagar cualquier tipo de impuestos, incluyendo corporativos, ingresos, ganancias de capital, retenciones y derechos de timbre cuando se promulgó la Ley de Asociaciones de Islas Marshall de 1990, tampoco requiere una contabilidad y tiene una carga administrativa mínima con un simple informe presentado de manera anual, donde solo se debe confirmar la propiedad y que la empresa continua en existencia.

La corporación de negocios internacional es tan flexible que no se tienen problemas con respecto a las reubicaciones, es decir, se puede utilizar la misma cuenta bancaria que tenía, pero cambiando la sede de la compañía.

Compañía offshore de las Islas Marshall (IBC)

Una Compañía de Negocios Internacionales de las Islas Marshall (IBC), conocida como Corporación Nacional No Residente (NRDC), es el principal y más popular vehículo de formación de compañías offshore del país. Su gran atractivo se debe a una serie de ventajas únicas que brindan a las empresas offshore de las Islas Marshall una gama sin precedentes de posibilidades comerciales.

El número mínimo de directores es aquel que puede ser una persona física o jurídicas de cualquier nacionalidad o residencia. Lo mismo se aplica a los requisitos de los accionistas. Esta es una gran ventaja de que no se divulgan al público los beneficiarios finales, los accionistas y los directores de la empresa. Solo se abre la información sobre el nombre de la empresa.

 

Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC)

Esta sociedad combina las mejores características de una Corporación de Negocios Internacionales (IBC) y una sociedad. Los accionistas y los miembros están protegidos de la responsabilidad personal. Los miembros de la LLC pueden determinar de manera flexible las ganancias y las perdidas.

Las LLC están registradas y se rigen en conformidad con la Ley de Responsabilidad Limitada de la República de las Islas Marshall (RMI). Estas sociedades no pueden comercializar, ni realizar actividades comerciales dentro de las Islas Marshall.

Todas las compañías no residentes están exentas de pagar cualquier tipo de impuestos, incluyendo corporativos, ingresos, ganancias de capital, retenciones y derechos de timbre cuando se promulgó la Ley de Asociaciones de Islas Marshall de 1990, tampoco requiere una contabilidad y tiene una carga administrativa mínima con un simple informe presentado de manera anual, donde solo se debe confirmar la propiedad y que la empresa continua en existencia.

Los registros del nombre de la empresa no pueden tener el mismo que otras entidades legales o ser demasiado similares. El nombre puede estar en cualquier idioma utilizando incluso. Las reservas de nombres se pueden hacer con el gobierno de las Islas Marshall por hasta seis meses sin ningún costo. Se recomienda que para las LLC el nombre incluya las siguientes palabras o su abreviatura Sociedad Limitada o SA

Los nombres de los miembros de la LLC no están en ningún documento archivado con el Registrador, por ende, nunca forman parte de los registros públicos.

OFICINAS

Soluciones para su Sociedad Offshore

Ayudamos a nuestros clientes a superar este desafío de las siguientes maneras:

Consulte sus dudas ¡AHORA!

Foster Swiss ayuda a las oficinas seguras de nuestros clientes o proporcionamos una dirección de oficina. La mayoría de los mercados emergentes exigen que nuestros clientes tengan un contrato de arrendamiento de oficinas de 12 meses antes de que se apruebe el registro de la empresa.

Consulte con un asesor ¡AHORA!

01

Servicio de oficina virtual

Dependiendo el país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $900 y US $2000 y los servicios de oficina virtual activos anuales varían entre entre US $1500 y US $4000.

02

Espacio de oficina compartido

La tarifa única es de US $850. A partir de entonces, nuestro cliente paga el alquiler mensual directamente al propietario.

03

Espacio de oficina permanente

Dependiendo del país y la ciudad las tarifas oscilan entre US $5000 y US $8000. Le asesoramos con la mejor opción.
IMPUESTOS

Contabilidad Legal e Impuestos

CONTABILIDAD

Legal y Cumplimiento

Desde 2011, Australia y las Islas Marshall han firmado un Acuerdo de Intercambio de Información Fiscal (TIEA) con respecto a los impuestos. Además de lo anterior, Australia y las Islas Marshall firmaron un Acuerdo de Beneficios Adicionales (ABA) que es un mecanismo administrativo para resolver disputas de precios de transferencia entre los contribuyentes y las autoridades fiscales de Australia y las Islas Marshall y eliminar la doble imposición de ciertos ingresos derivados de jubilados, empleados gubernamentales y estudiantes.

INCONVENIENTES

Problemas del País

MÁS SOLUCIONES

Servicios de Configuración

Conócenos

Registro Mercantil

El registro de empresas nacionales NO incluye la información de identidad del propietario legal.

La información sobre los propietarios legales no está en línea.

Publicación de la cuenta de la empresa

No se requiere contabilidad ni auditoría.

Informes financieros país por país

Ningún informe público país por país en absoluto.

Transparencia de la Sociedad

Las empresas están disponibles sin información de propiedad legal registrada.