Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ANÁLISIS DEL PAÍS: ESTRUCTURAS JURÍDICAS

Constitución de sociedad offshore Papúa-Nueva Guinea

Todo lo que debe saber para implantar una empresa operativa con cuenta bancaria.

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Intercambio de Información Bancaria

TIPOS DE SOCIEDADES

Formas Legales

La Sociedad de propiedad totalmente extranjera

En general este país ofrece bondades al inversionista extranjero para facilitar de manera expedita la apertura o creación de una oficina offshore. En el caso de sociedades de propiedad totalmente extranjera, no requiere de capital inicial y tampoco exigen que Director, Gerente, Accionistas o Representante Legal residan en Papúa Nueva Guinea, no requiere que viajen para la apertura de la cuenta bancaria, ni el registro de empresas.

Compañías de Responsabilidad Limitada

Existen otras modalidades empresariales que se pueden crear como LLC, Compañías de responsabilidad limitada que puede comercializar todos los productos y servicios. Es el tipo de sociedad más común, para iniciar la apertura de una sociedad extranjera en esta jurisdicción insular el capital mínimo es de 1 dólar estadounidense. Cuando el porcentaje de participación de extranjeros en la sociedad es del 50%, requieren de una certificación emitida por la Autoridad de Promoción de Inversiones.

Las Oficinas de Representación

Las oficinas representativas igual pueden ser constituidas en un 100% por inversionistas extranjeros pero su limitante está en no poder comercializar directamente sus productos en Papúa Nueva Guinea.

Sucursales

Sucursales en PNG, serian la oficina ideal a crear, en el caso que requieran fortalecer los estados financieras de la sede principal.

OFICINAS

Soluciones para su Sociedad Offshore

Ayudamos a nuestros clientes a superar este desafío de las siguientes maneras:

Consulte sus dudas ¡AHORA!

Foster Swiss ayuda a las oficinas seguras de nuestros clientes o proporcionamos una dirección de oficina. La mayoría de los mercados emergentes exigen que nuestros clientes tengan un contrato de arrendamiento de oficinas de 12 meses antes de que se apruebe el registro de la empresa.

Consulte con un asesor ¡AHORA!

01

Servicio de oficina virtual

Dependiendo el país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $900 y US $2000 y los servicios de oficina virtual activos anuales varían entre entre US $1500 y US $4000.

02

Espacio de oficina compartido

La tarifa única es de US $850. A partir de entonces, nuestro cliente paga el alquiler mensual directamente al propietario.

03

Espacio de oficina permanente

Dependiendo del país y la ciudad las tarifas oscilan entre US $5000 y US $8000. Le asesoramos con la mejor opción.
IMPUESTOS

Contabilidad Legal e Impuestos

INCONVENIENTES

Problemas del País

MÁS SOLUCIONES

Servicios de Configuración

Conócenos

Registro Mercantil

En Papúa Nueva Guinea existe la Autoridad de Promoción de Inversiones, ente rector que se encarga de administrar las leyes comerciales que regirán la estable sociedad de inversiones en esta jurisdicción. Estas leyes están identificadas como Ley de Empresas, Ley de Nombres Comerciales, Ley de incorporación de Grupos Comerciales y la Ley de incorporación de Asociaciones.

Publicación de la cuenta de la empresa

En el caso de sociedades de propiedad totalmente extranjera se requiere la presentación de estados financieros anuales, al igual que auditoria legal.

Transparencia de la Sociedad

A pesar de ser un país que se ha esforzado estos últimos años por mejorar la percepción como jurisdicción ante el mercado global, los retos que enfrenta van dirigido a mejorar el sistema de gobierno.

Publicación de Accionistas

La Autoridad de Promoción de Inversiones de Papúa Nueva Guinea mantiene un registro abierto al público, referente al registro nacional de todas las empresas, asociaciones, grupos comerciales y nombres comerciales y para obtener copias de los documentos registrados.

IMPUESTOS

8. Declaración de Impuestos Corporativos

El mecanismo secundario está sujeto a las restricciones impuestas por la legislación modelo de la OCDE; o ningún mecanismo secundario (solo la entidad matriz última nacional tiene que presentar el CbCR). Las resoluciones fiscales transfronterizas unilaterales (por ejemplo, resoluciones fiscales anticipadas, decisiones fiscales anticipadas) están disponibles en leyes o reglamentos, o en la práctica administrativa. Todas las resoluciones tributarias transfronterizas unilaterales se publican en línea de forma gratuita, pero sin el nombre del contribuyente en cuestión.
CONFIGURACIÓN

Estructuras Opacas

BLANQUEO DE DINERO

Legislación contra el blanqueo de dinero

 

 

IDENTIFICACIÓN

12. Opciones bancarias

  • Foster Swiss es la consultora financiera elegida por excelencia a nivel mundial. Somos conscientes de los difícil y lento que puede resultar abrir una cuenta bancaria en un país extranjero. Nuestro equipo se ha especializado en la apertura de cuentas bancarias. Los expertos de Foster Swiss se encargarán de todo y de todo el proceso, ofreciéndole siempre las mejores soluciones de banca personal que mejor se adapten a sus necesidades.
  • El Banco de Papúa Nueva Guinea BPNG, es el ente rector en materia financiera y bancaria que regula el naciente sistema bancario. El marco regulatorio cuenta con la Ley de Banco Central de 2000, y Ley de Instituciones Financieras del 2000.
  • El sistema financiero de Papúa Nueva Guinea está relacionado con el sistema financiero de Nueva Zelanda y Australia, lo conforman 4 instituciones bancarias, 22 sociedades de ahorro y préstamos, y 10 compañías financieras autorizadas componen en la actualidad el joven sistema financiero de Papúa Nueva Guinea.
  • A pesar de ser pequeño el mercado financiero de PNG, el Fondo Monetario Internacional FMI señaló que es un mercado rentable, consistente y bien capitalizado.

CONFIGURACIÓN

13. Controles de cambio

Ya no existe estrictos controles y regulaciones de divisas en Papúa Nueva Guinea ya no se necesita las autorizaciones previas para las transacciones en divisas, siempre que se notifique al Banco Central de PNG.

Papúa Nueva Guinea no aplica restricciones a los pagos y transferencias por concepto de transacciones internacionales corrientes, pues al adherirse al Fondo Monetario Internacional en noviembre de 1975 aceptó las obligaciones de las secciones 2, 3 y 4 del artículo VIII de su Convenio Constitutivo.10

El Banco Central de Papúa Nueva Guinea delegó algunas funciones cambiarias en agentes autorizados, que fijan los tipos aplicables a todas las transacciones corrientes con un margen máximo del 2 por ciento entre los tipos de compra y los de venta.

Cuentas en moneda nacional son convertibles en divisas. Cuentas de no residentes Cuentas en divisas están permitidas. Cuentas en moneda nacional están permitidas, previa autorización, y son convertibles en divisas.

Para las transacciones bancarias en divisas referentes a operaciones de capital en cualquier banco deben ser registradas en formularios asignados para Balanza de pagos por el titular y remitirlos al Banco Central de PNG.

BANCA LOCAL E INTERNACIONAL

¿Qué tipo de banca privada existe en Papúa Nueva Guinea?

3/5

Seguridad del Banco Central

Banca Internacional

Los bancos internacionales y digitales están disponibles.

Adhesión al CRS

Common Reporting Standard: Sí.

Operatividad bancaria

Operatividad bancaria real: 90%.

Tipo de visado

ARS $, US $.

Cuenta de Telegestión

A consultar.

Cuentas Conjuntas

Si.

Administración Patrimonial

Dependiendo de la calificación de la empresa.

Tarifas

Depende del tipo de cuenta.

Tarjetas de crédito/débito

En divisa local.

Bancos Crypto-friendly

Depende del banco corresponsal.

Disponibilidad de Carteras

No o depende del banco corresponsal.

Capacidad para emitir cartas de crédito

Si

NOSOTROS

¿Por qué con Foster Swiss?

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional. Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior. Algunos de estos servicios incluyen:

+ 0 K
Sociedades Creadas
0 K
Red De Agentes
0 %
Satisfacción
NUEVA APP

Nuestros servicios
Al alcance de un click

Contacte con consultores especializados
dentro de nuestra App.
¡Ordene comodámente cualquiera de nuestros servicios en su idioma y con atención 24/7!

Reciba todas las noticias e información relacionadas con el mundo la creación de Sociedades Offshore, Cripoactivos, Proyectos Fintech y más.  ¡Suscríbete!

    Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

    Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.