🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

ANÁLISIS DEL PAÍS: ESTRUCTURAS JURÍDICAS

Constitución de sociedad offshore Papúa-Nueva Guinea

Todo lo que debe saber para implantar una empresa operativa con cuenta bancaria.

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Intercambio de Información Bancaria

TIPOS DE SOCIEDADES

Formas Legales

La Sociedad de propiedad totalmente extranjera

En general este país ofrece bondades al inversionista extranjero para facilitar de manera expedita la apertura o creación de una oficina offshore. En el caso de sociedades de propiedad totalmente extranjera, no requiere de capital inicial y tampoco exigen que Director, Gerente, Accionistas o Representante Legal residan en Papúa Nueva Guinea, no requiere que viajen para la apertura de la cuenta bancaria, ni el registro de empresas.

Compañías de Responsabilidad Limitada

Existen otras modalidades empresariales que se pueden crear como LLC, Compañías de responsabilidad limitada que puede comercializar todos los productos y servicios. Es el tipo de sociedad más común, para iniciar la apertura de una sociedad extranjera en esta jurisdicción insular el capital mínimo es de 1 dólar estadounidense. Cuando el porcentaje de participación de extranjeros en la sociedad es del 50%, requieren de una certificación emitida por la Autoridad de Promoción de Inversiones.

Las Oficinas de Representación

Las oficinas representativas igual pueden ser constituidas en un 100% por inversionistas extranjeros pero su limitante está en no poder comercializar directamente sus productos en Papúa Nueva Guinea.

Sucursales

Sucursales en PNG, serian la oficina ideal a crear, en el caso que requieran fortalecer los estados financieras de la sede principal.

OFICINAS

Soluciones para su Sociedad Offshore

Ayudamos a nuestros clientes a superar este desafío de las siguientes maneras:

Consulte sus dudas ¡AHORA!

Foster Swiss ayuda a las oficinas seguras de nuestros clientes o proporcionamos una dirección de oficina. La mayoría de los mercados emergentes exigen que nuestros clientes tengan un contrato de arrendamiento de oficinas de 12 meses antes de que se apruebe el registro de la empresa.

Consulte con un asesor ¡AHORA!

01

Servicio de oficina virtual

Dependiendo el país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $900 y US $2000 y los servicios de oficina virtual activos anuales varían entre entre US $1500 y US $4000.

02

Espacio de oficina compartido

La tarifa única es de US $850. A partir de entonces, nuestro cliente paga el alquiler mensual directamente al propietario.

03

Espacio de oficina permanente

Dependiendo del país y la ciudad las tarifas oscilan entre US $5000 y US $8000. Le asesoramos con la mejor opción.
INCONVENIENTES

Problemas del País

MÁS SOLUCIONES

Servicios de Configuración

Conócenos

Registro Mercantil

En Papúa Nueva Guinea existe la Autoridad de Promoción de Inversiones, ente rector que se encarga de administrar las leyes comerciales que regirán la estable sociedad de inversiones en esta jurisdicción. Estas leyes están identificadas como Ley de Empresas, Ley de Nombres Comerciales, Ley de incorporación de Grupos Comerciales y la Ley de incorporación de Asociaciones.