Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ANÁLISIS DEL PAÍS: ESTRUCTURAS JURÍDICAS

Constitución de sociedad offshore Sark

Todo lo que debe saber para implantar una empresa operativa con cuenta bancaria.

SOBRE

Sark

Ubicada en las Islas del Canal, la isla autónoma de Sark es una gema escondida entre las micro naciones europeas. Esta jurisdicción de solo poco menos de 500 habitantes, está en búsqueda de inversores que puedan generar más tráfico de
turistas. La isla de Sark recibe cerca de 60.000 turistas anuales.

La economía en esta jurisdicción se basa principalmente en el turismo. Las tarifas de aterrizaje que se incorporan y son cobradas en los boletos de ferry, las compras de los visitantes, el alojamiento en hoteles y las cenas en restaurantes son su gran fuente de ingresos.

La agricultura también forma parte de la economía de Sark, la mayor parte de los productos agrícolas se veden a hoteles y restaurantes. Los principales países con los que existen lazos comerciales son el Reino Unido, Guernsey y Jersey.

Sark se considera una jurisdicción de impuestos bajos ya que no pagan IVA, o
impuestos sobre las ventas. Los titulares de cuentas no están obligados a proporcionar ningún tipo de información sobre sus ingresos, esta jurisdicción es utilizada como refugio en alta mar por residentes y corporaciones de las Islas del Canal vecinas y países de la Unión Europea.

La estabilidad política de esta jurisdicción es uno de sus numerosos beneficios. Sark es una de las pocas sociedades libre de deudas, lo cual es un caso no común en Europa Occidental.

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional. Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior.

Algunos de estos servicios incluyen: Asesoría y consultoría, visas, oficinas,
director / accionista / secretario nominado, alojamiento si es necesario. Consulte con su consultor asignado para obtener más información.

FORMAS JURÍDICAS.

Aun siendo completamente autónoma, Sark no tiene registro de empresas, las entidades que se quieran constituir en esta jurisdicción se pueden incorporar a través del Registro de Empresas de Guernsey.
Todas las empresas de Sark se rigen por las leyes de sociedades de las
empresas offshore de Guernsey.

  • Sociedad de Responsabilidad Limitada: Se constituye con un accionista y puede existir más de un director. El director de una compañía en Sark puede ser una persona física o jurídica. Responsabilidad limitada sin ningún requisito de capital desembolsado. Esta entidad disfruta de la exención legal de impuestos sobre ningún tipo de ingreso, sin requisitos contables, sin requisitos de informes y los negocios se pueden realizar a nivel internacional.
  • Sociedad Anónima: Las sociedades anónimas pueden consolidarse por acciones o garantía. Las SA se establecen con uno o más accionistas y necesitan de un director.
  • Corporaciones Offshore: Estas entidades pueden ser utilizadas para comercializar en cualquier parte del mundo, siendo vehículos sólidos para la protección de activos.

 

Sark es reconocido por la protección y privacidad de directores y ya que la legislación de Guernsey rige todas las entidades y en su registro público es archivado la información sobre accionistas y directores de compañías offshore, recomiendan el uso de directores y accionistas nominativos. Ofreciendo así privacidad y secreto al propietario, característica deseada por la mayoría de inversores extranjeros.

INCONVENIENTES

2. Problemas del país

  • Sark no posee aeropuerto, para llegar se debe tomar un ferry de 45 min desde Guernsey, la mayoría de las conexiones de vuelos desde Guernsey son solo al Reino Unido
  • Durante la temporada de invierno, esta jurisdicción entra en un estado de semi hibernación. De noviembre a marzo, cuando las cifras del turismo bajan, solo abren dos bares y un restaurant.
  • Sark no permiten automóviles. Solo tractores, bicicletas y caballos.
OFICINAS

Soluciones para su Sociedad Offshore

Ayudamos a nuestros clientes a superar este desafío de las siguientes maneras:

Consulte sus dudas ¡AHORA!

En Foster Swiss ayudamos a ubicar oficinas seguras o proporcionamos una dirección. La mayoría de los mercados emergentes exigen que nuestros clientes tengan un contrato de arrendamiento de oficina de 12 meses, antes de que se apruebe el registro de la empresa.

Consulte con un asesor ¡AHORA!

01

Servicio de oficina virtual

Dependiendo del país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $900 y US $2000 y los servicios de oficina virtual anualmente varían entre US $1500 y US $4000.

02

Espacio de oficina compartido

La tarifa única es de US $850. A partir de entonces, nuestro cliente paga el alquiler mensual directamente al propietario.

03

Espacio de oficina permanente

Dependiendo del país y la ciudad las tarifas oscilan entre US $5000 y US $8000. Le asesoramos con la mejor opción.
MÁS SOLUCIONES

Servicios de configuración

BLANQUEO DE DINERO

4. Legislación contra el blanqueo de dinero

Sark no está en la lista del GAFI de países que han sido identificados con deficiencias estratégicas ALD.

Guernsey fue considerada una Jurisdicción de Preocupación Principal por el Informe de la Estrategia Internacional de Control de Estupefacientes 2016 del Departamento de Estado de EE. UU.

La Bahía de Guernsey abarca varias de las Islas del Canal (Guernsey, Alderney, Sark y Herm), como Dependencia de la Corona del Reino Unido, confía en el Reino Unido para su defensa y sus relaciones internacionales. Si bien Alderney y Sark tienen sus propios parlamentos y sistemas de derecho civil separados, el parlamento de Guernsey legisla en materia de justicia penal para todas las islas de la Bahía. Guernsey es un centro financiero y, como tal, existe el riesgo de que el producto del delito se invierta en la Bahía o pase por ella.

IMPUESTOS

Contabilidad Legal e Impuestos

BANCA LOCAL E INTERNACIONAL

¿Qué tipo de banca privada existe en Sark?

Banca Internacional

Los bancos internacionales y digitales están disponibles.

Adhesión al CRS

Common Reporting Standard: No

Operatividad bancaria

Operatividad bancaria real: 80%.

Tipo de visado

£, £GGP.

Cuenta de Telegestión

A consultar.

Cuentas Conjuntas

Sí.

Administración Patrimonial

Dependiendo de la calificación de la empresa.

Tarifas

Depende del tipo de cuenta.

Tarjetas de crédito/débito

En divisa local

Bancos Crypto-friendly

Depende del banco corresponsal.

Disponibilidad de Carteras

No o depende del banco corresponsal.

Capacidad para emitir cartas de crédito

Sí.

NOSOTROS

¿Por qué con Foster Swiss?

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional. Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior. Algunos de estos servicios incluyen:

+ 0 K
Sociedades Creadas
0 K
Red De Agentes
0 %
Satisfacción
NUEVA APP

Nuestros servicios
Al alcance de un click

Contacte con consultores especializados
dentro de nuestra App.
¡Ordene comodámente cualquiera de nuestros servicios en su idioma y con atención 24/7!

─ es mejor saber ─

Blog de Foster Swiss

El conocimiento es poder, por eso nuestro departamento de comunicación pone a su disposición los últimos contenidos de actualidad bancaria, fiscal y regulatoria internacional. No se quede atrás, sea el primero.

Reciba todas las noticias e información relacionadas con el mundo la creación de Sociedades Offshore, Cripoactivos, Proyectos Fintech y más.  ¡Suscríbete!

    Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

    Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.