Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
GESTIONAMOS CóMODAMENTE SU RESIDENCIA FISCAL

Nos encargamos de gestionar el cambio de su residencia fiscal, su pasaporte a una nueva vida

Tendencia en celebrities internacionales, el cambio de residencia fiscal es una fórmula sencilla y que merece la pena ser considerada.

No se quede con dudas

 
PLANIFICACIÓN FISCAL PERSONAL

Alcance su libertad financiera con un cambio de residencia fiscal

Trabajar en proyectos para lograr independencia financiera, es el sueño de todos ¿Imagina poder quedarse con un porcentaje de lo que gana en su empresa en vez de pagar altos impuestos mal gestionados?

En muchos países, debido a ciertas imposiciones, cada vez son más los dueños de grandes patrimonios y empresas que están solicitando hacer un cambio de residencia fiscal al extranjero y así encaminarse hacia la libertad.

Tenemos muy buenas noticias, si estás dispuesto a cambiar de país, son muchas las jurisdicciones que tienen estas ventajas. Aquí le mostraremos los mejores, pero antes, debe saber lo que implica solicitar una residencia fiscal en el extranjero.

Consulte cuanto dinero puede ahorrar Aquí.

AQUÍ LE ENSEÑAMOS ¡ES FÁCIL, MUY FÁCIL!

Pasos para obtener su residencia fiscal en el extranjero

  • El paso más importante es buscar a profesionales en consultoría reconocida a nivel mundial y con reputación aceptable. Un buen asesor hará que el proceso sea rápido y seguro. Debes elegir con cuidadosamente con qué agencia o asesor vas a trabajar. Nunca está de más pagar una consultoría para asegurarse que todo va a estar bien y decirle adiós a la patria que tanto dinero le ha sacado.

 Crear una empresa offshore

Si está pensando constituir una sociedad offshore, onshore, es mejor esperar tener la residencia fiscal en el extranjero y utilizar esa dirección.

 Convertirse en residente

Debe tener a mano la billetera y algunos documentos importantes como:

Entre otros requisitos. Cabe destacar que, las exigencias varían según el país. 

Una vez constituida la sociedad, se puede abrir una cuenta bancaria, la cual no necesariamente tiene que ser del mismo país. 

Cada jurisdicción tendrá distintas reglas y exigencias para  aperturar una cuenta bancaria.

Los neobancos están revolucionando nuestra forma de ahorrar.

Teniendo claro todo esto, si cree que solicitar un cambio de residencia fiscal le conviene, entonces ya está listo para alzar sus alas hacia su independencia financiera.

Contacte con un asesor especializado Aquí.

AQUÍ LE ENSEÑAMOS ¡ES FÁCIL, MUY FÁCIL!

¿Cuáles son los países que brindan buenas opciones de residencia fiscal y aplican para una Golden Visa?

¡Muchos países quieren atraerle como inversor!

Obtenga información detallada e interesante de jurisdicciones como Suiza, Reino Unido, Chipre, Estonia, Malta, Panamá, Uruguay, Nueva Zelanda.

Es posible que tenga dudas sobre su inversión y deseen consultar más detalles sobre el programa de Golden Visa en las diferentes jurisdicciones donde tenemos presencia y quiera consultar nuestro procedimiento legal para las solicitudes. Pregunte aquí.

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.