🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Constitución de sociedad offshore Brasil

Todo lo que debe saber para implantar una empresa operativa con cuenta bancaria.

1. Intercambio de información bancaria

2. Formas legales

Las entidades comerciales más utilizadas por los inversores son la sociedad de responsabilidad limitada alemana (GmbH)

Filial (Tochtergesellscha)

Una empresa filial en Alemania tiene personalidad jurídica independiente de su empresa matriz. No obstante, está predominantemente en manos de su empresa matriz y su responsabilidad legal recae en la propia empresa matriz. Esta forma de entidad comercial está constituida legalmente en Alemania ya sea en
forma de:

  1. Una LLC alemana (GmbH).
  2. Una sociedad anónima alemana (AG).

 

Una subsidiaria alemana debe cumplir con su requisito de capital social desembolsado y sus actividades de gestión y contabilidad pueden llevarse a cabo de forma independiente. Además, puede firmar contratos, mantener activos y realizar negocios de forma autónoma en Alemania. Es una obligación para una subsidiaria alemana pagar el impuesto de sociedades, el impuesto sobre el comercio y el recargo de solidaridad en virtud de la Ley de sociedades alemana.

Una subsidiaria debe registrar su nombre tanto en el Registro Comercial como en el Registro Comercial local en Alemania

Rama dependiente (unselbständige Zweigniederlassung)

Este tipo de rama empresarial es totalmente dependiente de la casa matriz y no tiene autonomía. La empresa matriz también gestiona la administración central de una sucursal dependiente. Al negociar, la sucursal dependiente siempre debe utilizar el nombre de la empresa matriz. Sin embargo, es obligatorio que todas las sucursales dependientes informen de sus actividades comerciales al Registro de Comercio local en Alemania.

Las sucursales dependientes se utilizan generalmente para actividades de marketing e investigación, así como para iniciar negocios en Alemania.

Las sucursales dependientes no se inscriben en el Registro Mercantil, pero los detalles sobre la entidad se pueden encontrar en el Registro Mercantil.

Rama autónoma (selbständige Zweinierderlassung).

Una sucursal autónoma es una parte de la empresa matriz que está permanentemente separada de ella tanto en términos geográficos como internos.

Esta estructura puede realizar sus operaciones de forma independiente en Alemania dentro de los límites del ámbito de actividad de la oficina central. Además, las operaciones de una Sucursal Autónoma no se limitan a las actividades de apoyo e implementación.

Una sucursal autónoma puede usar su propio nombre mientras realiza negocios en Alemania.

Tiene derecho a tener su propio equipo de gestión; cuenta bancaria y recursos de capital, así como un registro contable distinto separado de su empresa matriz.

Sin embargo, los pasivos de la sucursal son devengados por la matriz, ya que no es una entidad autónoma y sigue siendo parte integrante de la matriz.

Agente Comercial Independiente.

Las oficinas de representación no están reconocidas por la legislación alemana; en cambio, las empresas extranjeras contratan a un agente que trabajará de forma independiente.

Las acciones del agente no son acciones de la empresa matriz, por lo que nuestro Cliente no necesita registrarse en el Registro Mercantil Alemán.

Asociación General (OHG)

Esta es una asociación entre dos o más personas en la que todos los socios tienen una responsabilidad personal ilimitada por las deudas de la empresa.

Las entidades comerciales pueden formar una sociedad general; la entidad formada será GmbH & Co. OHG.

Sociedad en comandita.

Esto difiere de OHG con respecto a la responsabilidad del socio. Uno o más socios disfrutan de responsabilidad limitada, mientras que debe haber al menos un socio general con responsabilidad ilimitada.

Los nombres de los socios de responsabilidad limitada deben estar inscritos en el Registro Mercantil a efectos legales.

Sociedad Anónima Europea (SE)

Dos o más empresas existentes en diferentes estados de la Unión Europea (EU) pueden fusionarse para crear una Sociedad Anónima Europea. Esto les permite hacer negocios en Europa con un solo vehículo, en lugar de establecer una red de filiales.

La entidad combinada requiere un capital social de al menos 125.000€.

OFICINAS

Soluciones para su sociedad offshore

Ayudamos a nuestros clientes a superar este desafío de las siguientes maneras.

Consulte sus dudas ¡AHORA!

Foster Swiss ayuda a sus clientes a establecer oficinas seguras o proporcionamos una dirección de oficina. La mayoría de los mercados emergentes exigen que nuestros clientes tengan un contrato de arrendamiento de oficinas de 12 meses antes de que se apruebe el registro de la empresa

Consulte con un asesor ¡AHORA!

01

Servicio de oficina virtual

Dependiendo el país y la ciudad, las tarifas oscilan entre US $900 y US $2000 y los servicios de oficina virtual activos anuales varian entre entre US $1500 y US $4000.

02

Espacio de oficina compartido

La tarifa unica es de US $850. A partir de entonces, nuestro cliente paga el alquiler mensual directamente al propietario. 

Consulte con un asesor ¡AHORA! 

03

Espacio de oficina permanente

Dependiendo del país y la ciudad las tarifas oscilan entre US $5000 y US $8000. Le asesoramos con la mejor opción.

Consulte con un asesor ¡AHORA! 

3. Contabilidad legal e impuestos

4. Legal y cumplimiento

Conócenos

9. Identificador de entidades jurÃdicas

El uso de un Identificador de Entidad Legal (LEI) actualizado anualmente, desarrollado bajo la guÃa de la Junta de Estabilidad Financiera, FSB, no es obligatorio.
El uso de un LEI actualizado anualmente para la identificación de las instituciones financieras informantes (de conformidad con el Estándar Común de Informes (CRS) no es obligatorio.
Secreto judicial

11. Asuntos secreto judicial

Ninguno o acceso restringido a procedimientos fiscales tanto penales como civiles.
Acceso público a sentencias/veredictos fiscales tanto penales como civiles.

12. Estructuras opacas

Enmiendas al Código Penal

Mediante la inclusión del uso de información privilegiada y la manipulación del mercado, así como la falsificación y piratería de productos como delitos determinantes del blanqueo de capitales.

Enmiendas a la Ley ALD

Mediante la inclusión del uso de información privilegiada y la manipulación del mercado, así como la falsificación y piratería de productos como delitos determinantes del blanqueo de capitales.

Enmiendas a una serie de leyes

Mediante la inclusión del uso de información privilegiada y la manipulación del mercado, así como la falsificación y piratería de productos como delitos determinantes del blanqueo de capitales.

Mayor cooperación entre los ministerios pertinentes

Mediante la inclusión del uso de información privilegiada y la manipulación del mercado, así como la falsificación y piratería de productos como delitos determinantes del blanqueo de capitales.

46.9%
3/5

Seguridad del Banco Central

Banca internacional

Operatividad bancaria

Tipo de visado

Cuentas conjuntas

Quizá también esté interesado

NOSOTROS

¿Por qué con Foster Swiss?

Foster Swiss es una empresa internacional registrada en Suiza destinada a brindar asesoramiento financiero y de cumplimiento en una variedad de temas relacionados con la formación de empresas y la banca comercial a nivel internacional. Estamos especializados en la implementación de negocios en las diferentes jurisdicciones, lo que significa que ofrecemos servicios de valor agregado ayudando a nuestros clientes en su expansión en el exterior. Algunos de estos servicios incluyen:

+ 0 K
Sociedades Creadas
0 K
Red De Agentes
0 %
Satisfacción

─ NUEVA APP ─

Nuestros servicios

Al alcance de un click

Contacte con consultores especializados
dentro de nuestra App.
¡Ordene comodámente cualquiera de nuestros servicios en su idioma y con atención 24/7!

─ es mejor saber ─

Blog de Foster Swiss

El conocimiento es poder, por eso nuestro departamento de comunicación pone a su disposición los últimos contenidos de actualidad bancaria, fiscal y regulatoria internacional. No se quede atrás, sea el primero.

Reciba todas las noticias e información relacionadas con el mundo la creación de Sociedades Offshore, Cripoactivos, Proyectos Fintech y más.  ¡Suscríbete!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?