Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
─ EXCLUSIÓN DE SERVICIOS ─

CIUDADANOS USA

La dirección de nuestra web es: http://fosterswiss.com.

─ AVISOS LEGALES ─

Esta declaración fue actualizada por última vez el 21 de diciembre de 2021

Esta excusa de responsabilidad es aplicable a nuestro sitio web (Foster Swiss.com. Al visitar este sitio web o utilizar la información en el sitio web, se considera que ha aceptado la aplicabilidad de este descargo de responsabilidad.

La información de este sitio web es solo para fines de información general. No se puede derivar ningún derecho del contenido de este sitio web. La información de este sitio web no constituye una oferta con respecto a los productos o servicios relevantes. La información del sitio web no sustituye el asesoramiento de un experto. Foster Swiss SA no asume la obligación de actualizar los contenidos del sitio web.

El contenido de este sitio web puede cambiar sin previo aviso. También se le recomienda que consulte esta sección con regularidad.

Foster Swiss SA. no es responsable de los daños que resulten del uso de (o la imposibilidad de usar) este sitio web y / o los enlaces a sitios de Internet externos, incluidos los daños causados por virus o la incorrección o falta de integridad de la información. Los usuarios de este sitio web reconocen que tienen las habilidades y el equipo necesario para acceder y utilizar el sitio web. Foster Swiss SA no se hace responsable de los artículos que escapen a su control ni de los daños que pueda sufrir el entorno técnico del usuario, en particular las computadoras, el software, el equipo de red o cualquier otro equipo utilizado para acceder o utilizar el servicio y / o la información.

Los datos enviados a Foster Swiss a través de medios electrónicos de comunicación no son seguros y se realizan de forma no confidencial. Foster Swiss SA no se hace responsable de ningún daño resultante del uso de medios electrónicos de comunicación, incluido el correo electrónico y el uso de formularios de correo electrónico en este sitio web, falla o demora en la entrega de comunicaciones electrónicas, interceptación o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o por programas informáticos utilizados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

Foster Swiss SA no es un corredor de bolsa registrado según la Ley de Bolsa de Valores de los Estados Unidos de 1934, según enmendada (la «Ley de 1934») y según las leyes estatales aplicables en los Estados Unidos. Foster Swiss SA no es un asesor de inversiones registrado en virtud de la Ley de Asesores de Inversiones de los EE. UU. de 1940, en su versión modificada (la «Ley de Asesores» y junto con la Ley de 1934, («las Leyes»), y de conformidad con las leyes estatales aplicables en los Estados Unidos. En consecuencia, en ausencia de una exención específica bajo las Leyes, este sitio web y sus respectivos contenidos no constituyen una oferta o invitación para vender, comprar o suscribir valores o cualquier otro producto o servicio bancario, de inversión, seguro u otras personas de EE.UU. Los servicios de asesoría de inversión y corretaje descritos en este documento no están destinados a personas de EE.UU. 

Cualquier solicitud en este sitio web referente a otro producto bancario, inversión, seguro o cualquier otro producto o servicio no está destinada a personas de EE.UU. se definen generalmente como una persona física que reside en los Estados Unidos durante 6 meses o más al año o cualquier entidad organizada o incorporada según las leyes de los Estados Unidos. Los ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero pueden también se consideradas «personas estadounidenses» según ciertas reglas. Para conocer el significado específico de «personas estadounidenses», nos referimos a las leyes y regulaciones estadounidenses pertinentes mencionadas anteriormente. Ni el contenido de este sitio web, ni ninguna copia de los documentos disponibles a través de este sitio web pueden enviarse o llevarse a los Estados Unidos o distribuirse en los Estados Unidos o una persona estadounidense.

2-19.png

Todas las imágenes del sitio, incluido el texto, las fotos, las ilustraciones, los gráficos, los nombres (comerciales), los logotipos, las marcas comerciales y de servicios son propiedad exclusiva de Foster Swiss SA o están bajo licencia y están protegidas por derechos de autor, derechos de marca registrada y / o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. El derecho de propiedad (intelectual) no se transfiere de ninguna manera a la entidad (legal) o persona que tiene acceso al sitio. El usuario del sitio web no puede duplicar, transmitir, distribuir o hacer circular el contenido de este sitio o poner su contenido a disposición de terceros mediante pago, sin el permiso previo por escrito de Foster Swiss SA
Todas las disputas que surjan en relación con este descargo de responsabilidad legal y / o la declaración de privacidad, incluidas las disputas relacionadas con la existencia y validez de las mismas, se regirán exclusivamente por la ley SUIZA y serán resueltas por los tribunales competentes de Ginebra.

GARANTIA

Aunque Foster Swiss SA ha puesto todo su empeño en garantizar la fiabilidad de la información contenida en el sitio web fosterswiss.com, en el momento de su publicación, ni Foster Swiss SA ni sus socios contractuales aseguran o garantizan de forma explícita o implícita (también con respecto a terceros) la exactitud, fiabilidad o integridad de
la información contenida en fosterswiss.com. Las opiniones y demás información del sitio web fosterswiss.com pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso.

Foster Swiss SA no se responsabiliza ni garantiza que las funciones del sitio web fosterswiss.com no se interrumpan o que el sitio web fosterswiss.com o su servidor estén libres de virus u otros contenidos perjudiciales.