Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
ESTRUCTURAS HOLDING

Servicios de creación de Holding

Para llevar a cabo un análisis de estructuras holding complejas que permitan mejorar la identificación de los riesgos, es necesario conocer aspectos y características específicas de la compañía para poder efectuar una evaluación objetiva a la hora de establecer un análisis de riesgo.

CONCEPTO

Compañías Holding

Es una entidad jurídica que incluye participaciones de control en otras empresas y, por lo tanto, se encarga de la gestión general de esas empresas. La actividad de esta modalidad empresarial es puramente administrativa y financiera, consiste en vigilar y dirigir una o más empresas filiales, posee una participación en el capital social de las filiales, suficiente para otorgar a la «holding» una influencia.

La diferencia entre una compañía holding y una casa matriz se suscribe a que el holding no tiene operaciones y está diseñado solo para mantener inversiones en sus filiales. Por su parte, la matriz puede tener un rol más relevante en las operaciones del grupo, manteniendo también inversiones en filiales.

SI AMAZON O GOOGLE LO HACEN…

Reestructurar su negocio y ahorrar fiscalmente es posible con las sociedades Holding

Todas las grandes y medianas compañías, pymes e incluso algunas micro-pymes que, por su actividad física o digital internacional, suelen organizar su fiscalidad, tratos económicos y flujos de trabajo a través de un tipo de estructura societaria compleja, que pueden ser llamadas empresas holding.

El ahorro fiscal que puede obtenerse, sin duda merece un estudio. Pregúntenos, estamos encantados de ayudarle a optimizar su factura fiscal.

Cualquier actividad internacional implica una serie de circunstancias diferentes para cada Autoridad financiera, usted puede optar por una reordenación fiscal mucho más inteligente.

Los chinos y todas las compañías tecnológicas que usamos en nuestros teléfonos lo hacen, IKEA, los fabricantes de ropa, NIKE y su compañía telefónica, también.

Parece razonable, contactarnos ¡Ahora!

Por esta y muchas razones más, la mejor alternativa es la creación de una sociedad holding, con la asesoría inmediata de especialistas que le permitirán aprovechar al máximo las ventajas fiscales, societarias y patrimoniales, sin ningún riesgo.

HOLDING

Gestión y dirección profesional para su empresa

Los beneficios asociados a la creación de sociedades holding son muy variados y le ayudarán a mejorar el funcionamiento de su compañía.

Se pregunta ¿Qué obtengo con una holding?

La respuesta es:

Flexibilidad en la toma de decisiones.

Le diremos adiós a los bloqueos societarios, su empresa dejará de ser dependiente, estas pasan a ser propiedad al 100% de las sociedades holding, donde es el consejo de administración quien toma las decisiones por mayoría simple.

Fiscalidad más favorable.

Con las sociedades holding su empresa estará protegida y podrá generar ahorros fiscales significativos y muy atractivos.

Lo que debes hacer para lograr la creación de una Holding exitosa

LA IMPORTANCIA DE PLANIFICAR SU EMPRESA Y SU PERSONA COMO SOCIO

Nuestros especialistas contemplan en sus planificaciones la persona de los socios como elemento clave para reducir la factura fiscal. Con Foster Swiss, pagar menos impuestos de forma legal, es posible.

Hablemos, confidencialmente, sin prisa. Comuníquese con nuestros asesores para obtener información detallada.

LA IMPORTANCIA DE UNA PLANIFICACIÓN OPERATIVA BANCARIA

Pueden ser muchos los métodos de cobro y pago de sus empresas, actividad o compañías. En Foster Swiss, somos especialistas en banca privada internacional y procesos de pago, confíe en los mejores introductores bancarios del mundo y NO arriesgue, haga una planificación inteligente.

¿Cuáles son los países ideales para establecer sociedades HOLDING?

El número de países para establecer sociedades de cartera es amplio, pero aquí le enumeramos las más cotizadas.

1

HOLDING EN EE.UU

¿Busca mejorar la fiscalidad de su grupo de empresas?

Estados Unidos no es considerado el país de las grandes oportunidades por mera casualidad. Este es uno de los territorios que ofrece mayor facilidad para hacer negocios.

La legislación norteamericana le permite tener acciones en otras empresas para la creación de estructuras holding:

Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC): Con esta estructura comercial flexible, estará libre de restricciones en cuanto al tipo de actividad comercial a realizar en territorio norteamericano y le permitirá poseer acciones en otras empresas de ese país.

Corporación S (S Corp):  Estableciendo este tipo de sociedad, usted como propietario podrá adecuar su empresa y de esta manera, lograr que no sufra el impuesto de Sociedad Federal. Además, la S Corp está exenta de la doble imposición sobre las ganancias y no está obligada a presentar impuestos corporativos, y tiene la posibilidad de tener acciones en otras empresas.

Comuníquese con nuestros asesores para obtener información detallada. Aquí.

USA_Mesa-de-trabajo-1-1
2

HOLDING DINAMARCA

¡Dinamarca está de moda en el mundo holding!

Con un elevado nivel empresarial, por los beneficios que ofrece como nación para invertir y establecer sociedades extraterritoriales, esta jurisdicción es la puerta de entrada ideal para los negocios en el viejo continente. Por su ubicación estratégica en el territorio europeo, Alemania y el Reino Unido la respaldan como sus principales socios comerciales.

Si busca grandes beneficios fiscales creando una sociedad holding, no lo piense más, un holding danés le otorgará increíbles ventajas, y es que entra en el ámbito de la legislación fiscal general, estableciéndola disfrutará de los tratados de doble imposición firmados por Dinamarca, además de las directivas fiscales europeas.

¿Por qué constituir una Sociedad de Cartera en Dinamarca?

A continuación, le explicamos cómo lo ayudaría constituir una compañía holding en este país, son beneficios que no debería dejar pasar por alto.

  • Los inversores extranjeros pueden ser propietarios de todas las acciones de una sociedad de cartera danesa.
  • Sin impuestos corporativos al poseer únicamente acciones extranjeras.
  • No hay impuesto a las ganancias de capital o impuesto a los dividendos para extranjeros.
  • No hay impuesto sobre la renta para los extranjeros que poseen sociedades de cartera.
  • Sin restricciones con respecto a los tipos de actividades comerciales en las empresas extranjeras que posee el holding.
  • En un día puede registrarse una sociedad de cartera.
  • El capital social mínimo desembolsado es DNK12.500 (aproximadamente 400 €).
  • Solo se requiere un accionista que también puede ser el único director.
  • El nombre de la empresa debe terminar con la abreviatura «ApS».

 

Las empresas de estantería se pueden comprar o registrarse más rápido.

Comuníquese con nuestros asesores para obtener información detallada. Aquí.

3

HOLDING REINO UNIDO

Si lo que busca para su empresa es seguridad y distinción, entonces Reino Unido debe estar como primera opción. Durante años, en esta jurisdicción se han adecuado sus normativas legales, logrando convertirse en el destino preferido por empresarios que buscan emprender negocios exitosos, creando sociedades holding. Esta entidad es reconocida por contar con regulaciones financieras de buena reputación, lo que le otorga confianza y seguridad como mercado financiero.

Reino Unido ofrece las formas legales más atractivas de inversión y comercio internacional.

La legislación de Reino Unido beneficia la constitución de las LTD y LLP, las cuales sirven de base para la creación de las siguientes estructuras:

  • Una compañía holding, cuya función es invertir el dinero en otros países.
  • Compañías de redireccionamiento de regalías, que permiten poseer propiedad intelectual y tienen licencias en otros países.
  • Compañías no residentes, empresas que son residentes fiscales fuera del Reino Unido como consecuencia de los acuerdos de doble imposición.
  • Las LLP del Reino Unido, las cuales son transparentes en términos de impuestos. La responsabilidad de los socios es limitada y la empresa no está sujeta al pago de impuestos en el Reino Unido, siempre y cuando la empresa opere fuera de Inglaterra.

 

Comuníquese con nuestros asesores para obtener información detallada. Aquí.

4

HOLDING PAÍSES BAJOS

Una sociedad de cartera en Países Bajos le ayudará a conservar las acciones de otras corporaciones, es el territorio europeo que tiene el mayor número de tratados para evitar la doble tributación.

La exención de participación se aplica a dividendos y ganancias de capital en los casos en que la empresa matriz posea al menos el 5% de las acciones de sus subsidiarias, siempre que cumplan los siguientes tres requisitos:

  • Las subsidiarias no se mantienen como una inversión de cartera.
  • Las subsidiarias están sujetas a una tasa impositiva razonable de acuerdo con los estándares holandeses.
  • Menos del 50% de los activos de las subsidiarias son activos pasivos.

 

Los Países Bajos son muy alentadores de las empresas de innovación.  Con las sociedades de cartera en esta jurisdicción, usted puede beneficiarse de un plan de reducción de impuestos (caja de innovación). Bajo este esquema, se aplicará una tasa impositiva del 7% a las ganancias y pérdidas derivadas de activos intangibles de desarrollo propio.

Comuníquese con nuestros asesores para obtener información detallada. Aquí.

5

HOLDING MALTA

¿Busca un escape seguro para optimizar la fiscalidad de su empresa?

El país insular Malta es ideal para lograrlo, cuenta con una política estable y es considerado una república segura para inversores. No existen reglas de subcapitalización, no hay impuestos de salida, impuestos sobre el patrimonio o impuestos sobre el comercio o nómina. Además, le ofrece una red de telecomunicaciones altamente desarrollada.

¿Por qué constituir una empresa Holding en Malta?

Los grandes grupos comerciales internacionales siguen escogiendo a Malta para abrir un holding por la facilidad para hacerlo, permitiéndole disfrutar de una economía bastante diversificada y flexible.

Malta es miembro de la Unión Europea (UE) y se considera como una jurisdicción importante para el desarrollo de actividades a nivel internacional y para establecer negocios en la UE, debido a su sistema fiscal favorable.

Constituya una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Malta (LLC) ya sea pública o privada, este tipo de entidad le resultará rentable para constituir una empresa, ya que cuentan con pocos requisitos de incorporación y políticas de devolución de impuestos.

Comuníquese con nuestros asesores para obtener información detallada. Aquí.

Las estructuras holding permiten una serie de ahorros fiscales muy atractivo para las empresas.

Recuerde que un holding empresarial puede ser adecuado para cualquier empresa, con independencia de su tamaño, pero es fundamental estudiar las circunstancias concretas del negocio, para determinar qué estructura aporta mayores ventajas desde un punto de vista legal, fiscal y organizativo.

Nuestros expertos le brindan asesoramiento personalizado a cada cliente y tienen un trato directo con las autoridades fiscales y legales, agilizando todo el proceso de forma efectiva.

¡Muchas jurisdicciones disponibles esperan por usted para solicitar una Sociedad Holding y mucho más!

Obtenga información detallada e interesante, de jurisdicciones como: Lituania, Israel, Madeira, Chipre, Portugal, Estonia, Panamá.

Es posible que tenga dudas sobre su inversión y deseen consultar más detalles sobre el programa de Sociedades Holding en las diferentes Jurisdicciones donde tenemos presencia y quiera consultar nuestro procedimiento legal para las solicitudes.

Banca privada internacional

Los empresarios e incluso empresas con un alto patrimonio financiero, que puedan cumplir con los requisitos de apertura, pueden acceder a una cuenta o a los servicios de asesoramiento especializado en un banco privado internacional. Cabe destacar que los requisitos de ingreso varían según el banco y país.

Sin embargo, en líneas generales, y dependiendo de la política de cada banco, el capital mínimo requerido por la mayoría de los bancos es de 500.000 dólares estadounidenses, y otros exigirán la suma de USD 1 millón y USD  2 millones. 

La banca privada ofrece variedad de servicios de calidad avalado por profesionales, ofreciendo atención personalizada y productos que se adapten a las necesidades financieras y fiscales. Su objetivo es la preservación del patrimonio.

Las decisiones se toman en función de las necesidades del cliente, sin embargo, cabe destacar que cada banco es diferente, por lo tanto, antes de escoger un banco se deben analizar cuidadosamente los servicios que el mismo ofrece.

Además, debe conocer perfectamente a qué servicios podrá tener acceso y todo lo relacionado con las estructuras de tarifas, antes de registrarse.

Consulte con un especialista en Banca privada internacional Ahora.

Un especialista en cuentas bancarias Offshore le espera para ayudarle en todo Aquí.

Elegir el país para abrir la cuenta bancaria offshore

Gestionamos su expediente bancario en 138 países, banda digital, dinero electrónico, actividades crypto, comercio internacional, cualquier tipo de compañía offshore.

¿Por qué constituir una holding?

Es una de las formas de estructura corporativa que permite obtener un efecto económico positivo. Las empresas que constituyen el holding pueden dedicarse a diversas actividades económicas o industriales y, si bien tienen personalidad jurídica, no tienen poder de decisión.

Una sociedad holding es conveniente cuando se busca reducir significativamente la carga fiscal internacional del grupo,  y de esta manera aprovechar los tratados para evitar la doble tributación, extrayendo ganancias de subsidiarias ubicadas en países con altos impuestos o en mercados emergentes políticamente inestables y países con repatriación y controles de divisas.

Igualmente, para recaudar fondos incluidos instrumentos de deuda y capital privado. Tenga presente la importancia de generar estados financieros consolidados auditados anuales para brindar certeza a los inversionistas externos y  minimizar legalmente los impuestos internacionales sobre los ingresos pasivos, abarcando la propiedad intelectual, las regalías y los ingresos por inversiones.

Consulte con un especialista y mejore su fiscalidad con un cambio de residencia a estados unidos Ahora.

Consulte con un especialista y mejore su fiscalidad con un cambio de residencia a estados unidos Ahora.

Sociedades Offshore

Sociedades Offshore, es una forma legal de compañía extraterritorial. Su particularidad principal es que son conformadas y registradas en una jurisdicción extranjera, además, sus actividades u operaciones no están reguladas en el país de origen.

Estas entidades pueden emplearse para corporaciones, fondos de inversiones, entidades financieras, bancos y depósitos extranjeros.

En general, las sociedades offshore no están sujetas a impuestos en su país de origen. Tienen como ventaja que las regulaciones a las que pudieran estar sometidas en la jurisdicción donde son conformadas, pueden ser menos restrictivas en algunos casos. En su mayoría se pueden conformar a distancia de manera simple y rápida, con capital muy bajo,  en otros casos sin capital y con la exención de presentar ciertos estados financieros.

Desafíos de la banca extraterritorial

En un mundo tan globalizado, donde mantener una economía estable y proteger
su patrimonio se hace cada vez más difícil, la banca privada internacional juega
un papel fundamental.

Actualmente, los grandes empresarios necesitan recibir una asesoría de calidad en cuanto a planificación patrimonial totalmente personalizada con los mejores expertos.

Consulte con un especialista y mejore su fiscalidad con un cambio de residencia a estados unidos Ahora.

Aspectos a tener en cuenta

Para llevar a cabo un análisis de estructuras holding complejas que permitan mejorar la identificación de los riesgos, es necesario conocer aspectos y características específicas de la compañía para poder efectuar una evaluación objetiva a la hora de establecer un análisis de riesgo.

MÁS JURISDICCIONES

Seleccione la jurisdicción en la que necesite crear un holding

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.