Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
TRABAJAMOS EN MÁS DE 100 PAÍSES

Constitución de Sociedades offshore en Oceanía

Los empresarios recurren cada vez más a la constitución de sociedades offshore. Encuentre en el mapa que se muestra a continuación la jurisdicción del continente europeo que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Dónde constituir una sociedad offshore en Oceanía?

A la hora de escoger una jurisdicción para constituir una sociedad offshore hay que tener en cuenta unos parámetros importantes. Es importante valorar las comunicaciones del país en concreto, así como la estabilidad económica es vital. La reputación del país es un aspecto esencial a considerar y además, la existencia de unas leyes corporativas favorables a la inversión, es decir, que desde los gobiernos no se pongan trabas, que haya carta blanca para operar internacionalmente. Delaware, uno de los 50 estados que conforman los Estados Unidos de América es el principal territorio offshore favorito de las empresas del Ibex. Allí están localizadas más de 200 sociedades participadas por grupos españoles, como Iberdrola, ACS, Santander y BBVA. Tras Delaware, Luxemburgo, Hong Kong, Islas Caimán y Singapur son otros territorios preferidos por las grandes del índice español.
Disponibles en tan solo 0 horas

Sociedades pre-constituidas

Con el fin de ahorrar tiempo y dinero, Foster Swiss, le presenta un conjunto de sociedades anónimas suizas de alto capital, ya creadas e inactivas, disponibles para captar fondos legalmente y que disponen de todo lo necesario para estar operativas: capital social de un millón de francos suizos y cuenta bancaria en los bancos más sólidos y seguros del mundo. Ideales para la captación de capital mediante la emisión de acciones o participaciones de la sociedad a través de su comercialización en los mercados de valores.

CONTACTO

La respuesta es Foster Swiss

Nuestra compañía está compuesta por profesionales de la banca privada internacional que respetan fielmente la legislación sobre secreto bancario suizo. Puede ponerse en manos de profesionales que velarán por su más absoluta confidencialidad.

Solicite una reunión

Servicios 100 % personalizados

Ginebra (Central)

Rue de Lausanne, 37. 1º etage. CH-1201 Genève (Suisse) +41 225 181 098
info@fosterswiss.com

México

+52 558 623 5467
info@fosterswiss.com

Portugal

+351 308 808 228
info@fosterswiss.com

Madrid

Rue de Lausanne, 37. 1º etage. CH-1201 Genève (Suisse) +41 225 181 098
info@fosterswiss.com