Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cualquiera que sea su proyecto relacionado con e-money.

Puede contar con los mejores especialistas en creaciones compañías fintes del mundo. Sepa mas ¡Ahora!

ESPECIALISTA EN DINERO ELECTRÓNICO

Convierta cualquier negocio fintech a Visa, Mastercard & Union Pay

Administrar su negocio y conectarlas con sus clientes de forma efectiva, inteligente y segura, es posible con la creación personalizada de tarjetas prepagadas Visa y MasterCard. En Foster Swiss gestionamos tarjetas maestras de marca blanca al mejor precio, nuestros expertos garantizan resultados de calidad y ajustados a las necesidades de cada empresa.

Usted podrá obtener mayor fidelidad a la marca, auditoría de datos protegidos, programa personalizado, seguridad, API completa. Planifique su proyecto ahora.

Resuelva cualquier duda sobre nuestros servicios, Aqui

Seguridad garantizada

Con su tarjeta maestra y visa usted tendrá garantía de seguridad con un estándar industrial internacional.

Actualmente muchas empresas a nivel mundial ya están solicitando su etiqueta blanca de tarjeta maestra para llegar fácilmente a sus clientes, lo que les ha permitido aumentar el conocimiento de su marca, el análisis de datos y la seguridad.

Usted podrá utilizarlas para pagar cualquier comprar y facturar en línea. Las tarjetas maestras brindan la alta seguridad para realizar transacciones con su dinero desde su tarjeta prepagada a la cuenta de otra persona. 

Programa de tarjeta prepago de marca blanca

  • Desarrollamos Fintech con Visa/MasterCard/UnionPay
  • Creamos su tarjeta maestra/ visa de la mano de expertos proporcionando nuestros clientes en tiempo récord de lanzamiento de su proyecto.
  • Desarrollamos tokens
  • Sabemos que el desarrollo de tokens permite lograr una administración efectiva de su negocio desde cualquier lugar. Es por ello que conectamos muchas industrias con sus clientes, como el sector público, comerciantes, empresas y otros emisores. Contamos con profesionales en el área a nivel internacional capacitados para brindar un resultado de alta calidad a nuestros clientes.
  • Desarrollo de cryto project
  • Desarrollamos y planificamos compañías reguladas para actividades cripto
  • Compañías Fintech
  • Licenciamos compañías Financiero-tecnológicas bajo normativa europeas PSD2. Especialistas Tecnológicos Financieros.
  • Neo Bancos
  • Nuestros especialistas ha creado la web tal y como la conocemos. Consúltenos su idea.

    Consulte a un especialista ¡Ahora!

Conozca más nuestros servicios internacionales. ¡Aqui!

Lo que obtendrá con nuestros programas de marca blanca

  • Tarjeta  prepago

Tarjeta prepaga de marca completa que ser puede utilizada para realizar compras en línea, en la tienda, por teléfono y para retirar dinero de los cajeros automáticos.

  • Aplicación Móvil

Aplicación de servicios para titulares de tarjetas móviles nativa de marca completa, compatible con Android e iOS.

  • Sitio web del titular de la tarjeta.

Sitio web y servicios para titulares de tarjetas de marca completa, compatibles con dispositivos móviles y de escritorio.

  • Sistemas IVR/SMS

Servicios para titulares de tarjetas mediante respuesta de voz interactiva (IVR) y sistemas de mensajería SMS que se pueden personalizar.

  • Sitio web de marketing

Sitio web de marketing con tarjeta prepaga con capacidad de respuesta y de marca completa, compatible tanto con computadoras de escritorio como con dispositivos móviles.

  • Soporte multilingüe

Los servicios para titulares de tarjetas están disponibles en varios idiomas diferentes.

Obtenga su programa de marca blanca ¡Aquí!

Reciba la asesoría personalizada que merece ¡Aqui!

TARJETA PREPAGADA WHITE LABEL

Características de la creación de tarjetas maestras

  • Carga instantánea automatizada

Cada proceso de tarjeta maestra y visa se carga instantáneamente mediante el uso de un mecanismo seguro de administración de tarjetas. Esto se hará automáticamente para que nadie pueda esperar mucho tiempo.

  • Aplicación automatizada y API de actualización de tarjetas

Cada tarjeta maestra se actualiza con una API perfecta (interfaz del programa de aplicación). Basado en la aplicación automatizada, puede colaborar fácilmente con sus titulares de tarjetas.

Complemento PCI

PCI contiene un conjunto de estándares diseñados para que todas las empresas acepten, almacenen y procesen la información de la tarjeta maestra. Si su empresa tiene la intención de aceptar, almacenar y procesar los datos de sus clientes, necesita un proveedor de alojamiento compatible con PCI.

  • API documentada

La documentación de la API también se conoce como documento de programadores, que se utiliza para leer y comprender cuál es el resultado de su proyecto. En una tarjeta maestra, la creación de una API documentada es lo más importante para todas las empresas.

  • Alojamiento en la nube habilitado

Es un proceso de alojamiento en un servidor virtual que almacena toda la información de la tarjeta del cliente. Todos pueden acceder a la información de la tarjeta en cualquier momento sin tiempo de inactividad.

Características de nuestros servicios para la obtención de tarjetas prepagadas Visa o Mastercad

Comparamos entre más de 40 emisiones totalmente reguladas para obtener el mejor precio y condiciones.

Damos formación continua a tu equipo para que pueda realizar su negocio de tarjetas prepagadas sin problemas.

Aplicamos los conocimientos en PSD2 para convertir su empresa en un nuevo Challenger Bank.

Te mostramos el negocio de las tarjetas prepagadas, ahorrándote tiempo y dinero.

Resuelva cualquier duda sobre su cuenta bancaria internacional.

Resuelva cualquier duda sobre su cuenta bancaria internacional.

Psp, Instituciones de Dinero Electrónico Y PSD2

La entrada en vigor de la PSD2 en Europa ha sido un nuevo factor de cambio para el lanzamiento de empresas financieras que pueden competir con la banca tradicional bajo las limitaciones de procesos mucho más fáciles de obtener licencias.

En Foster Swiss le ofrecemos Asesoramiento para la obtención de una licencia financiera, aplicando nuestros conocimientos en PSD2 para convertir su empresa en un nuevo Challenger Bank. Planifique su proyecto ahora.

CONVIÉRTASE EN PSP O EMI

Asesoría completa en la creación de su nuevo proveedor de servicios de pago o Instituciones de Dinero Electrónico

Consulte con un especialista ¡Aquí!

Un mundo en procesamiento de pagos electrónicos, desarrollo de software, licencias financieras y empresas fintech.

Contamos con una posición predominante en el mercado de procesamiento de pagos electrónicos, desarrollo de software, licencias financieras y conocimiento general de cualquier empresa fintech que gestione dinero en movimiento. Enfocados en cumplir con todas las regulaciones para el buen funcionamiento de su empresa.

Ofrecemos el mejor servicio Reg Tech que  ayuda a las empresas a cumplir con los requerimientos regulatorios para administrar su institución financiera, emitiendo tarjetas de débito y banca en línea. Planifique su proyecto ahora.

Los mejores especialistas en proyectos tecnológicos

Licenciamos diferentes compañías tecnológicas dentro de la normativa Europea de servicios de pago. La misma que ha permitido el lanzamiento de marcas como Revolut, Abo, Crakken, Pay&Wise y muchos otros. Resolvemos todas las dudas de su proyecto, AQUI.

Resuelva cualquier duda sobre su cuenta bancaria internacional.

¿Necesitas una asesoría legal para gestionar su tarjeta prepagada Visa y MasterCard?

La revolución digital ha llegado al mundo financiero para quedarse. Usted podrá utilizar estas tarjetas para pagar cualquier cosa, comprar y facturar en línea. Las tarjetas maestras brindan la alta seguridad para realizar transacciones con su dinero desde su tarjeta prepagada a la cuenta de otra persona.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas, contacte a nuestros consultores.

¡Muchas jurisdicciones disponibles esperan por usted para solicitar su tarjeta prepagada!

Somos especialistas en materia del comercio High Risk, poseemos conocimiento en pasarelas de pago offshore.

Los comercios de alto riesgo o High Risk son un tema que debe ser llevado con cautela. Eso no quita el hecho de ser una opción viable de hacer negocios de la manera legal y segura. Con el asesoramiento adecuado puede llevar a cabo estos procesos sin complicaciones. Para eso cuenta con los expertos de Foster Swiss, que sin duda lo ayudarán en lo que necesite. Comuníquese con un especialista  Ahora.

¿Es usted propietario de un negocio offshore o uno considerado de alto riesgo?

Debe saber también que, por medio de las pasarelas de pago, el cliente o comprador autoriza un pago a través de una tarjeta de crédito o domiciliación bancaria, la información bancaria es encriptada, la pasarela transmite esa información al procesador de tarjeta de la tienda, para luego reenviarlo al proveedor de la cuenta bancaria del comprador.

¿Desea obtener pasarelas de pago para su empresa offshore pero no ha tenido éxito en su búsqueda?

Pasarelas de pago para su empresa offshore

Contando con Foster Swiss, su proyecto le hará ahorrar mucho tiempo y dinero. Nuestros especialistas les brindan asesoría a empresas y Startups con el objetivo de permitir el desarrollo y dar continuidad a su negocio tecnológico, estudiando las necesidades específicas de cada cliente.

Mayor acceso a liquidez

En algunos casos, conglomerados financieros que operan bajo la modalidad de holding poseen mayor liquidez que sus filiales operativas, debido a flujos de ingresos múltiples, otras inversiones líquidas, y la posibilidad de vender acciones de sus inversiones.

CONTANDO CON FOSTER SWISS, su proyecto le hará ahorrar mucho tiempo y dinero. Nuestros especialistas le brindan asesoría a empresas y Startups con el objetivo de permitir el desarrollo y dar continuidad a su negocio tecnológico, estudiando las necesidades específicas de cada cliente.

Diversificación superior

Conglomerados financieros que operan bajo una estructura de holding, pueden estar mejor diversificados, con filiales en sectores regulados o no regulados, diferentes lugares geográficos y/o diferentes industrias.

ESTUDIOS DE PLANIFICACIÓN FISCAL

En Foster Swiss colocamos su Startup en el escenario mundial

Gestionamos programas con MasterCard y Visa para las startups de fintech

En Foster Swiss somos conscientes que el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s), con un modelo de negocio escalable le permite un crecimiento rápido y sostenido en el tiempo. Es por ello que en Foster Swiss brindamos el apoyo para las startups de fintech con ambición global, ayudándolo a escalar de forma ágil y rápida invirtiendo un capital inferior al de las empresas tradicionales.

Lo que ofrecemos para nuestras startups

 

Camino rápido de escalar

  • Acceda nuevos mercados
  • Aumente el conocimiento de su marca
  • Impulse iniciativas estratégicas.

 

Adaptado para usted

  • Obtenga un plan estratégico de seis meses
  • Trabaje con un equipo eficiente
  • Conozca a los expertos de la industria.

 

Puertas abiertas

  • Obtenga presentaciones facilitadas
  • Impulse su producto al mercado
  • Construya su ecosistema empresarial

En Foster Swiss hacemos crecer su negocio a través de nuestros análisis, herramientas de datos y consultoría. Navegue por su camino hacia adelante, sin importar en qué parte del ciclo de vida empresarial se encuentre.

Imprescindible contar con especialistas. Hágalo ahora.

Revise los siguientes temas relacionados.

Blog de Foster Swiss

El conocimiento es poder, por eso nuestro departamento de comunicación pone a su disposición los últimos contenidos de actualidad bancaria, fiscal y regulatoria internacional. No se quede atrás, sea el primero.

Reciba todas las noticias e información relacionadas con el mundo la creación de Sociedades Offshore, Cripoactivos, Proyectos Fintech y más.  ¡Suscríbete!

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.