🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

A la hora de iniciar un negocio, es importante ofrecer variedad de métodos de pago, sin embargo, no todos tienen acceso a ellos. Disponer de los métodos de pago seguros y adecuados en su e-commerce le permitirá vender más, y a su vez mejorar la confianza del cliente, generando una experiencia de compra y venta satisfactoria. Actualmente existen una gran cantidad de formas de pago, lo ideal elegir la que mejor se adapte al tipo de negocio y ubicación.

Los métodos de pago más utilizados en el mundo son las tarjetas de crédito y débito, sin embargo, existen otros métodos alternativos, como los monederos electrónicos, las transferencias bancarias, o las aplicaciones de pago de persona a persona que también se están haciendo muy populares, cabe destacar que, para obtener pagos online exitosos y seguros, se debe implementar una pasarela de pagos a su e-commerce.

¿Qué son las pasarelas de pagos?

Una pasarela de pagos es un servicio asociado al carrito de la compra en tiendas de e-commerce, en donde un comprador autoriza un pago por medio de una tarjeta de crédito o domiciliación bancaria, la información bancaria es encriptada y enviada a una pasarela de pago. La pasarela transmite esa información al procesador de tarjeta de la tienda, para luego reenviarlo al proveedor de la cuenta bancaria del comprador.

La pasarela de pago se usa como intermediario entre el vendedor y el comprador, y de esta manera garantizar la seguridad y el éxito en las transacciones que se realicen. El lugar, el nivel de seguridad y las comisiones pueden variar, pero este es el proceso básico de todos los pagos digitales.

 Ofrecer variedad de métodos de pagos online

Disponer de diferentes formas de pago, les permite a sus clientes escoger el método con el que se sientan más cómodos, generando confianza y probablemente vuelvan a realizar más compras.

Los métodos más utilizados y populares son Apple Pay, Google Pay o PayPal, ya que los clientes no suministran sus datos bancarios, por lo tanto, genera mayor seguridad a la hora de comprar.

Tener una cuenta bancaria comercial, no es suficiente si su plan es vender productos o servicios en línea. Para las empresas internacionales, especialmente para las que se encuentran en jurisdicciones offshore, es un gran desafío encontrar el método de pago eficaz para realizar sus transacciones online. Si está luchando por encontrar una solución a este reto. Los expertos de Foster Swiss le ofrecen todas las herramientas para hacer crecer su negocio, a través de una red de métodos de pago que le permiten aceptar pagos, enviar pagos y liquidar fondos, desde cualquier parte del mundo. Le ayudaremos a conocer y escoger las mejores opciones. Para más información sobre este tema y nuestros servicios, puede contactar directamente a través info@fosterswiss.com

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?