🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

En la actualidad, los ahorradores, especialmente los más conservadores son los que buscan una rentabilidad, pero exenta de riesgos, por lo que el aumento en los ahorradores que mueven su capital para hallar mejores tasas. Según el Financial Times son casi $ 60 mil millones en depósitos bancarios los que han sido transferidos de las principales instituciones financieras estadounidenses (IF) Charles Schwab, State Street y M&T durante este primer trimestre del año.

Según expertos, algunos de los factores que podrían estar detrás del cambio de ahorradores son: la agitación bancaria, las presiones del costo de vida, el ascenso bancario de Big Tech, y la Facilidad de uso. Esta tecnología incrementa el hábito de los ahorradores de cambiar de cuenta y puede ocasionar que los bancos atraigan depósitos con tasas de interés superiores rápidamente.

Por otro lado, el posible aumento de las tasas de interés de la Reserva Federal y la incertidumbre del sector bancario también mantienen a los ahorradores atentos a buscar minuciosamente la mejor opción para almacenar su dinero.

En este sentido, Big Tech, neobancos y fintechs están endureciendo la competencia en la banca estadounidense. Pero los prestamistas pueden mantener su posición en el mercado y crecer a través del decreto de ciertas políticas. Que les permita ofrecer mejores tarifas, garantizar la seguridad que ofrecen ofrecer a los clientes, y una mayor velocidad y facilidad para los consumidores al abrir cuentas.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?