🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

¡REDUZCA SUS IMPUESTOS!

Empresas Offshore en Panamá

Panamá se destaca como una opción atractiva en América para iniciar un negocio debido a su sistema financiero favorable y su ubicación estratégica. El país ofrece ventajas fiscales significativas y un entorno empresarial en crecimiento. Foster Swiss está disponible para ayudar a los empresarios a establecer empresas offshore en Panamá y abrir cuentas bancarias en paraísos fiscales, permitiéndoles reducir sus impuestos y optimizar sus finanzas.

¡Empiece ya!





     política de privacidad  y los   aviso legal

    Crear una empresa offshore en Panamá

    Panamá es uno de los centros financieros más importantes de América y del mundo. Gracias a su estabilidad económica y su destacable sistema fiscal, son muchos los empresarios y grandes inversores los que han desplazado allí sus proyectos para reducir impuestos.

    Si está pensando crear una empresa offshore en Panamá, ha llegado al lugar indicado. Podrá crear su empresa desde cualquier lugar del mundo, sin la necesidad de viajar al país para realizar las gestiones de constitución. Además, un aspecto destacable, es que las Sociedades Anónimas en Panamá no obligan a pagar ningún capital al inicio o después de la constitución de la empresa.

    Beneficios fiscales en Panamá

    Seguro que ha oído hablar a muchos amigos y conocidos sobre las ventajas de pagar impuestos en Panamá, ahora le contamos por qué. Descubra algunos de los beneficios fiscales más destacables de crear una empresa offshore en Panamá.

    • Régimen fiscal favorable: Panamá tiene un sistema fiscal atractivo para las empresas y los ingresos obtenidos fuera del país están exentos de impuestos.
    • Impuesto sobre la renta muy competitivo (25%)
    • Propone incentivos para multinacionales.
    • Máxima privacidad: las leyes del país ofrecen una amplia confidencialidad de accionistas y empresarios respecto a su información bancaria.

    Construir una empresa en Panamá

     

    Si usted está especializado o quiere abrir un nuevo camino en el sector de criptomonedas, en Panamá es realmente sencillo. Como consultores expertos en este ámbito, le asesoraremos para que aproveche al máximo la fiscalidad panameña

    Consultoría especializada en creación de empresas offshore en Panamá

    Cuando se plantea crear una empresa en Panamá, Foster Swiss se convierte en su valioso aliado. Nuestros expertos en consultoría especializada están listos para brindarle el apoyo necesario para el establecimiento exitoso de su negocio en este prometedor entorno económico. Confíe en nosotros para guiarlo hacia el éxito empresarial.

    Consultoría especializada en creación de empresas offshore en Panamá

    Cuando se plantea crear una empresa en Panamá, Foster Swiss se convierte en su valioso aliado. Nuestros expertos en consultoría especializada están listos para brindarle el apoyo necesario para el establecimiento exitoso de su negocio en este prometedor entorno económico. Confíe en nosotros para guiarlo hacia el éxito empresarial.

    IMPUESTOS EN PANAMÁ

    Una de las grandes ventajas de Panamá es la tributación basada en el principio de territorialidad, pero, además, de este destacable beneficio los impuestos en Panamá son verdaderamente atractivos para inversores y grandes empresarios: Impuesto sobre la renta o impuesto de sociedades: 25% Impuesto anual fijo de patente corporativa: entre 300 $ y 400 $ Impuesto complementario: el impuesto que se aplica es del 10% sobre la diferencia entre los beneficios netos no distribuidos y el 40%.

    Registro mercantil en Panamá:
    simplifique su proceso de constitución

    Agilizamos todo el proceso de constitución para que no tenga que preocuparse por la estructuración de la compañía.

    Preguntas frecuentes sobre la creación de empresas offshore en Panamá

     

    Abrir una sociedad offshore en un paraíso fiscal como Luxemburgo o iniciar un proceso de constitución de sociedades en Delaware, puede crear importantes dudas, pero no debe preocuparse, desde Foster Swiss le ayudaremos durante todo el proceso:

    Aunque pueden variar dependiendo del tipo de empresa o los servicios incluidos, generalmente, estos son los gastos que se aplicarán:

    • Honorarios legales
    • Derechos de registro
    • Notario público
    • Publicación en el diario oficial
    • Apertura de cuenta bancaria
    Si se pregunta cuál es el proceso de tributación en Panamá, se lo contamos. Principalmente podríamos resumirlo en tres puntos clave:
    1. Territorialidad fiscal.
    2. Exención de impuestos.
    3. Máxima privacidad.
    Aunque no pertenece a la OCDE, para obtener la residencia fiscal en Panamá una persona física debe cumplir estos dos criterios:

    • Permanecer más de 183 días (seguidos o alternos) en territorio panameño.
    • Adquirir una vivienda permanente en el país.

    Este caso es muy similar a los pasos a seguir al crear una empresa en Portugal.

    Desde Foster Swiss ponemos a su disposición un equipo de expertos financieros y legales para que le asesoren durante todo el proceso de creación de una empresa en Panamá. Desde la estructura inicial de la sociedad, hasta el pago y gestión de los impuestos correspondientes en el país.

    Solicite una consulta gratuita para crear su empresa en Panamá

    ¡Llámenos! Le atenderemos en el momento

    Nuestro equipo de más de 200 agentes estará a su completa disposición los 365 del año. Consúltenos sin ningún compromiso y estudiaremos su caso en profundidad para ofrecerle un presupuesto realmente ajustado.

    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: En Foster Swiss, nos dedicamos exclusivamente a la consultoría empresarial y a la creación de estructuras corporativas. Es importante destacar que no ofrecemos asesoramiento financiero, ni gestionamos fondos o inversiones de terceros. Nuestro compromiso es proporcionar asesoría especializada en la formación y gestión de empresas a nivel internacional.

    Abrir chat
    ¿Le podemos ayudar?
    Hola👋
    ¿En qué podemos ayudarte?