🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Luego de la caída de Terra, la nación asiática se vio en la obligación de crear un comité enfocado en la regulación de los criptoactivos bajo el nombre de Comité de Activos Digitales. Ahora en Corea del Sur se encuentra a la espera de ser aprobada la Ley Marco de Activos Digitales.

Terraform Labs es un ecosistema de criptomonedas nacido en Corea del Sur. Su fundador es un surcoreano llamado Do kwnon, quien actualmente se encuentra bajo investigación por el colapso del ecosistema. Añadido a eso, sus empleados también se encuentran en custodia, y se está estudiando la responsabilidad de los Exchange.

A raíz de la situación, se creó el comité, cuyo objetivo radica en ser el centro de comando del director de activos digitales. También pretende que sea el encargado de crear regulaciones y supervisar la industria cripto antes de ser aprobada la Ley Marco de Activos Digitales y se establezca una agencia del gobierno.

De acuerdo con NewsPim y Finbold, cuando cayó la UST de Terra, que perjudicó todo el ecosistema cripto, nació la necesidad de una torre de control confiable para representar el comercio de activos virtuales.

Agregado a esto, el proyecto de recuperación que se activó luego de la caída de la moneda estable TerraUSD (UST) de Terraform Labs y su token nativo LUNA tuvo un principio accidentado.

Nuevo orden en Corea del Sur

Argumentan los medios que se estima que la unión de los sistemas de los apartamentos que ahora controlan el Ministerio de Táctica y Finanzas, la Comisión de Servicios Financieros, el Ministerio de Ciencia y TIC y la junta de Defensa de Información Personal disminuya la incertidumbre del mercado e incremente la efectividad de las políticas en Corea del Sur, ya que se estima fundamental defender a los inversores en la misma medida que se hace con los inversores en ocupaciones.

En especial, la Comisión de Activos Digitales tiene el fin de escribir normas para integrar criterios de selección, monitoreo del mercado, monitoreo del negocio desleal, un sistema de divulgación, medidas de custodia de los inversores y otras cosas semejantes.

El vigente acontecimiento de Luna ha sacado a la luz una secuencia de inconvenientes, integrado el desorden sobre los requisitos para cotizar y borrar monedas en los Exchange, así como un procedimiento obsoleto para monitorear la actividad del mercado.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com.

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?