🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

DekaBank, uno de los más grandes administradores de activos de Alemania y Europa, está preparándose para ofrecer Bitcoin y otras criptodivisas a sus clientes. Actualmente la entidad tiene más de USD $390 mil millones de activos bajo gestión, y a través de un comunicado de prensa emitido este martes, anunció su asociación con el proveedor suizo de criptoservicios, Metaco para que se encargue de llevar adelante su nueva oferta de servicios de activos digitales.

DekaBank , ofrece a clientes minoristas e institucionales una extensa variedad de productos y servicios de inversión. Se enfoca específicamente en soluciones de custodia, mercados de capitales y gestión de activos para el Grupo Financiero de Cajas de Ahorro Alemanas, y su asociación son Metaco permitirá a la amplia red de cajas de ahorro locales de DekaBank la posibilidad de tener acceso a los servicios de Bitcoin y criptomonedas a través de un vehículo de inversión regulado e intuitivo.

En el comunicado, el propietario de productos para la custodia de activos digitales de DekaBank, Andreas Sack, agregó que los servicios de custodia de activos digitales de la entidad brindarán una propuesta segura y compatible con su amplia red de cajas de ahorros, con los más altos estándares de seguridad. lo que representa un paso importante para que los inversores institucionales y millones de personas en Alemania puedan acceder a esta oportunidad de transformación.

Por su parte, el jefe de investigación institucional de Coinbase, David Duong, dijo en una entrevista reciente que las instituciones no ha sido perjudicadas por el colapso de FTX y considera que aun se ha mantenido el interés y el contagio que siguió, asegurando que aún hay interés. Mientras el analista de JPMorgan, Jared Groos, cree todo lo contrario.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones  donde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?