En Estados Unidos, uno de los elementos claves para establecer una empresa es la elección del estado que mejor se adapte a lo que busca el inversor o empresario, ya que cada estado tiene una legislación diferente, y esto influye también en las licencias y permisos para abrir cualquier negocio.

Cuando se trata de hacer negocios internacionales, Estados Unidos es muy solicitado por los empresarios en el mundo, por sus excelentes oportunidades comerciales, sus sistemas fiscales y financieros. Sin embargo, el elemento más importante q para determinar la creación de una corporación o LLC en Estados Unidos, son los impuestos, el anonimato y las decisiones ejecutivas.

Delaware es uno de los estados más atractivos para las empresas nacionales y extranjeras, debido a la gran cantidad de beneficios que brinda, en comparación con otras entidades federales.

Incorporación: Delaware admite la formación de negocios en línea, lo cual les resulta muy útil a los empresarios extranjeros. En Delaware, el mínimo es de USD 89 para Corps y de USD 90 para LLC.

Impuesto de franquicia: este impuesto es el que impone un estado a las empresas por hallarse en su territorio. En Delaware, la tasa es de 8,7 % sobre los ingresos netos para las compañías y del 2,2 al 5,95 % para las personas naturales.

Anonimato: existen estados de EE.UU. que ofrecen anonimato total para los accionistas o miembros de una empresa. Pero, en Delaware, el anonimato es limitado, las entidades igual deben mantener cierta información disponible para el público.

Dirección ejecutiva: En Delaware los procesos de distribución de utilidades y roles ejecutivos suelen ser más rígidos que en otros estados del país la legislación del país.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com