🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

El príncipe heredero de Dubái ha activado proyectos para cambiar la localidad en una de las 10 economías de metaverso más relevantes de todo el mundo con el lanzamiento de la táctica de metaverso de Dubái.

El régimen de Dubái desea implementar estándares de talla mundial en la obra de plataformas seguras para los usuarios y desarrollar infraestructura y regulaciones para precipitar la adopción de estas tecnologías, comentó la agencia de noticias WAM.

El propósito es producir mucho más de 40,000 puestos de trabajo virtuales y sumar 4,000 millones de dólares a su Producto Interno Bruto para 2030. El anuncio indicó la perspectiva del Jeque Hamdan bin Mohammed de cambiar Dubái en jefe en tecnologías avanzadas, ofrendando resoluciones de metaverso y Web 3.0.

El ministro Omar bin Sultan Al Olama mencionó que el metaverso va a impulsar los esfuerzos de los Emiratos Árabes Unidos y Dubái para dar resoluciones nuevas, mejorar la calidad de vida de los individuos y transformar a la localidad en uno de los centros más capaces de todo el mundo que da novedosas oportunidades comerciales.

La finalidad de esta táctica es atraer a más de 1,000 organizaciones de blockchain y metaverso, lo cual significaría un incremento de 5 veces en el número presente. Sheikh Hamdan además hizo saber la Asamblea del Metaverso de Dubái para el 1 de septiembre.

En palabras de WAM “La táctica enfatiza el impulso del ingenio y la inversión en habilidades futuras al brindar la ayuda primordial en la enseñanza del metaverso dirigida a desarrolladores, creadores de contenido y usuarios de aplicaciones virtuales en la sociedad del metaverso”.

Las organizaciones mayores de la localidad ya permanecen incursionando en el metaverso. La aerolínea Emirates dijo que ampliará su uso de la tecnología, en lo que Damac Group planea edificar metrópolis digitales.

Dubái se convirtió en jefe en la zona al aprobar plataformas relevantes como Binance y FTX para realizar operaciones en la localidad.

Para más información sobre este tema o algún requerimiento relacionado a nuestros servicios, nos puede contactar directamente a través de info@fosterswiss.com.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?