🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Los Emiratos Árabes Unidos, país que es de la federación de sietes emiratos, entre ellos Abu Dabi y Dubái, en el cual se está llevando a cabo diferentes acciones para convertirse en centro tecnológico y cripto mundial. De hecho, a principios de año trabajó en una regulación para emitir una licencia federal para todos los proveedores de servicios relacionados con activos digitales.

Rastreo de los pagos

Las autoridades de los EAU planean rastrear los pagos inmobiliarios realizados en Bitcoin y Ethereum con el objetivo de evitar el lavado de dinero con criptomonedas.

De esta manera, los agentes inmobiliarios tendrán que alertar a las autoridades de lavado de dinero sobre cualquier venta de propiedad pagada con monedas digitales.

Inmuebles mediante cripto

Por otro lado, el gobierno busca tomar medidas para garantizar que cualquier transacción de bienes raíces deba informarse a los organismos de control del lavado de dinero si usan como medio de pago los activos virtuales, fondos derivados de este tipo de activos e incluso par una fracción del valor de la vivienda.

Las recientes normativas dejarán un poco o ningún espacio para la manipulación a las prácticas ilegales que podrían afectar negativamente el entorno laboral, la economía y la inversión, en los sectores inmobiliario y legal.

Visión hacia la tecnología

Mientras se toman las medidas, Dubái plantea que quiere convertirse en un centro tecnológico global y por dicha razón se mantiene apostando por las criptomonedas para lograrlo.

Su objetivo al convertirse en un centro tecnológico es atraer a empresarios inversionistas e incluso personas que sean influyentes en las criptomonedas a la cuidad.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?