🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Las licencias de criptomonedas en Malta se encuentran clasificadas, se puede solicitar desde una básica hasta una más especÃfica, todo va a depender de las necesidades de cada solicitante y los requisitos pueden variar dependiendo del tipo de licencia, aquà podrá ver cada una y determinar cuál es la que más se adapta a sus necesidades.

Pasos a seguir para la obtención de permisos

Para emitir una licencia de criptomoneda en Malta, lo primero que se debe hacer es pasar el proceso explicado en los proyectos de la ley. Luego el regulador solicita la apertura de un negocio real con oficina fÃsica dentro del territorio y pruebas de buena fe, como experiencia, recursos, etc. Este es el procedimiento a seguir para la siguiente etapa:

  1. Crear una persona o entidad jurÃdica bajo una sociedad de responsabilidad limitada, con un capital de 1.165 euros y cancelando el 20% como primer pago de adelanto.
  2. Alquilar local o establecimiento, el cual debe contar con 3 empleados como mÃnimo, además de un director que poder ser un representante nominal.
  3. Preparar toda la documentación para ser presentada inicialmente a la MFSA, donde debe estar: evidencia de los instrumentos financieros, evidencia de los sistemas y protocolos de seguridad, participación en actividades contra el lavado de dinero, entre otros.
  4. Por último, si los resultados son beneficiosos, se obtiene un permiso del departamento de autorización y se le será asignado un operador de VFA.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?