🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

El gigante bancario JPMorgan Chase en julio de 2020 había solicitado ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, el registro de una marca de billetera digital con características criptográficas, la cual ha sido finalmente aprobada el pasado 15 de noviembre, luego de haber permanecido en la espera durante 2 años.

La marca dio a conocer recientemente que se puede aplicar al servicio en línea, que incluye el procesamiento de pagos de criptomonedas, la transferencia electrónica de monedas digitales por parte de una comunidad en línea e intercambio. De igual forma también se puede aplicar a otros servicios financieros, que incluye cuentas corrientes virtuales, pagos de la Cámara de Compensación Automatizada (ACH), procesamiento de cheques electrónicos y los pagos de facturas.

En la actualidad JPMorgan parece estar utilizando la marca para un servicio que proporciona libros secundarios de negocios, y a pesar de que todavía no ha aplicado la marca registrada a una billetera criptográfica completa, ha incursionado en la industria blockchain en los últimos meses.

Por ejemplo, específicamente el 2 de noviembre, la compañía realizó un intercambio internacional de divisas utilizando la cadena de bloques Polygon. Realizando la transacción con dos bancos con sede en Singapur, DBS Bank y SBI Digital Asset Holdings. Además, JP Morgan también se asoció con Visa el 11 de octubre, con el objetivo de integrar el producto blockchain Liink de JP Morgan con la red B2B Connect de Visa.

También este año, JP Morgan realizó una transacción en cadena que incluyó la liquidación de activos de BlackRock, abrió un espacio en el mundo virtual basado en blockchain Decentraland y comentó sobre la fusión de Ethereum, y continuará operando varias líneas de productos relacionados con criptodivisas, incluida su red blockchain Onyx y su stablecoin privado, JPM Coin.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones donde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?