🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Muchos emprendedores internacionales sueñan con expandir su negocio en Estados Unidos para vender sus productos y servicios, pero al momento de decidir cuál sociedad es la más adecuada para hacerlo, en ocasiones existe cierta incertidumbre, y para aclarar esa duda están los profesionales de Foster Swiss.

En este sentido, las Limited Liability Companies (LLC) son las configuraciones más solicitadas, tanto para empresarios nacionales como extranjeros. Esta popularidad se la ha ganado, por ser una estructura ventajosa para prosperar, y la creación de una LLC en el gigante norteamericano; no es tan difícil como parece.

Abrir una Limited Liability Company le permitirá crear de forma autónoma algunos aspectos clave de la gestión. El porcentaje de propiedad dependerá de del capital inicial o del patrimonio que haya sido invertido, mientras que las utilidades se pueden distribuir dependiendo de lo que se establezca en los documentos internos de la compañía.

Por otro lado, si la razón por la que desea abrir una LLC es para protección, debe saber que, en EE.UU., existe un concepto llamado velo corporativo, esto quiere decir que las LLC y las corporaciones de legalmente están separadas de sus propietarios. Esto significa que, si un acreedor cobra una deuda o quiere incautar bienes de la empresa, los bienes personales aún estarían protegidos, siempre y cuando no se haya cometido ninguna infracción o fraude.

Antes de abrir una LLC, es recomendable asegurarse de conocer todas las responsabilidades que debe cumplir la empresa para operar los pasivos son responsabilidades, deudas y obligaciones tales como nómina, liquidación de acciones, impuestos, pagos de préstamos y servicios.

Una LLC lo protegerá de la obligación de pagar estos pasivos con activos personales, siempre y cuando no incurras en actividades fraudulentas ni presentes tus propias propiedades como garantía para un préstamo.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?