🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

La Fórmula 1 busca establecerse en el ecosistema de la Web 3.0 con ocho marcas registradas actualmente para su mundialmente reconocida abreviatura “F1”. 

Según el abogado de licencias de marcas, Mike Kondoudis, la liga de carreras presentó el 5 de octubre ocho registros de marcas las cuales abarcan criptomonedas, tokens no fungibles, mercados de activos digitales, plataformas de comercio, minería de criptomonedas y transacciones financieras basadas en blockchain. 

Por su parte, las marcas registradas sugieren que la organización tiene intenciones de desempeñar un papel activo en el ecosistema de la Web 3.0 con su marca registrada que cubre el software para que el uso de criptomonedas, tokens digitales, coleccionables digitales y NFTs, así como el software para el pago en moneda digital y transacciones de intercambio. 

Si bien, aparte del software, la Fórmula 1 también plantea ofrecer servicios de tienda al por menor de bienes virtuales, así como proporcionar un mercado en línea para los compradores y vendedores de criptomonedas y NFT. 

No obstante, según los registros de marca, la F1 había registrado dos nuevos expedientes de marcas en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para el circuito del Strip de Las Vegas, donde la marca y el logo de la compañía iban a aparecer en una amplia gama de bienes y servicios durante la carrera del siguiente año. 

Cabe señalar que, la F1 es una de las principales marcas que buscan exponerse a la economía de la Web 3.0, que aún está en sus primeras etapas. Asimismo, los gestores de activos también han reconocido dicho potencial, el emisor de fondos cotizados Bitwise ha lanzado recientemente en ETF Web 3.0 para inversores institucionales y minoristas. 

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones donde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?