🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

En foro intergubernamental formado por 19 países y la Unión Europea, mejor conocido como el G20 tiene la intención de establecer un marco común que permita prestar ayuda a todos los países para afrontar los riesgos relacionados con las inversiones en criptomonedas.

El G20 bajo la dirección de la India, solicitó desarrollar las políticas mundiales de criptomonedas. Pero debido a los múltiples colapsos del ecosistema que afectan a inversores de todo el mundo, la ministra de Finanzas del país, Nirmala Sitharaman considera que las reformas no ayudarán a abordar el alcance global de las criptomonedas.

Sitharaman. en su intervención en el Peterson Institute for International Economics de Washington DC, mencionó los colapsos que ha tenido el sector cripto y reveló la necesidad de un esfuerzo coordinado de todas las jurisdicciones. Al mismo tiempo que reveló que el objetivo del G20 de reunir a las economías mundiales para luchar contra la deuda y la hiperinflación en economías más pequeñas como Sri Lanka y Ghana. 

Dado que la presidencia de India del G20 finaliza el 30 de noviembre de este año, el G20 tendrá aproximadamente siete meses para presentar reformas integrales de criptomonedas que se puedan aplicar en todas las jurisdicciones. 

Por su parte, la economía de El Salvador, sigue luchando para demostrar la importancia de un activo como Bitcoin para mitigar los efectos de la hiperinflación y la dependencia del dólar estadounidense. Mientras que la red de pagos nacionales de India, Unified Payments Interface (UPI), también se está expandiendo. 

Desde que se introdujo UPI en la India como sistema de pago, el cual está ganando terreno a nivel mundial y está siendo adoptado por otras naciones. Por ejemplo, el sistema de pago rápido de Singapur, PayNow, ha integrado recientemente UPI para permitir pagos transfronterizos rápidos, y durante el anuncio, se reveló que State Bank of India, Indian Overseas Bank, Bank of India e ICICI Bank facilitarán las remesas, mientras que Axis Bank y DBS Bank of India facilitarán las transferencias.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones donde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?