🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

A través del tiempo, Londres ha sido reconocido como lugar seguro para ciudadanos acaudalados de los estados del Golfo que buscan diversificar sus activos, por ser uno de los mercados inmobiliarios más resistentes y transparentes a nivel mundial. Según la consultora inmobiliaria JLL después de que la fortaleza de la libra esterlina cayó, los inversores de Oriente Medio visualizan un buen momento para adquirir propiedades en esta jurisdicción.

Según los pronósticos de tipo de cambio de Oxford Economics, la libra se fortalecerá frente al dólar en 2026, por lo que este podría ser un buen momento para que los compradores extranjeros puedan disfrutar de los beneficios cambiarios disponibles.

La debilidad de la libra esterlina es una bendición para algunos

Alex Carr de JLL cree que la debilidad de la libra esterlina, junto con el estado de refugio seguro generalmente asociado con los bienes raíces del Reino Unido, está impulsando y continuará promoviendo la inversión extranjera en el territorio. Según su análisis, la demanda por parte de los ciudadanos extranjeros es evidente entre los compradores de los estados del Golfo, que viajan de regreso aquí por primera vez en dos años.

Por otra parte, según los informes, el exclusivo distrito londinense de Kensington ha experimentado un aumento significativo en las consultas y solicitudes de compradores en el Medio Oriente, y se evidencia desde mayo que la demanda estaba elevándose, con un aumento de las comunicaciones de los posibles compradores de esa región quienes vuelven al Reino Unido después de dos años de restricciones de viaje, dijo Thomas Middleditch de JLL.

Middleditch asegura que Kensington ha sido siempre muy popular entre los compradores de Medio Oriente y se considera una inversión de bajo riesgo por su ubicación. Cabe destacar que se también se ha evidenciado en el aeropuerto londinense de Heathrow que el número de visitantes de Oriente Medio ha recuperado los niveles anteriores a la pandemia.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?