🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

España es un país que va a la par de la nueva era digital y sabe muy bien de los peligros cibernéticos a los que hay que enfrentarse diariamente, por tal motivo en Málaga será creado un centro de ciberseguridad en su nueva estrategia de ciberdefensa. Este se suma a otros dos que están en Múnich y en Dublín.

Las grandes empresas como Oracle, Microsoft, IBM y Google son las que han dado este impulso de apertura de nuevas regiones cloud, y justamente es Google la que ha anunciado que a mediados del próximo año será inaugurado un nuevo centro de ingeniería de seguridad en Málaga, siendo este el tercero que tiene esta compañía en Europa. 

La información fue dada a conocer por el presidente de Asuntos Globales de la compañía, Kent Walker, durante el Google Cybersecurity Summit que se efectuó recientemente en Madrid, catalogando este proyecto como un hub global clave para la estrategia de ciberdefensa.

Además, al ser un espacio de investigación sobre ciberseguridad y malware, también tendrá el objetivo de brindar apoyo a compañías y administraciones públicas para entender mejor la evolución de las ciberamenazas y proteger a los clientes y a la ciudadanía en general.

Walker afirma que este nuevo centro tendrá un rol clave VirusTotal, la startup malagueña, el cual fue adquirido por Google en 2012 y se ha venido convirtiendo en uno de los principales escáneres y repositorio de malware a nivel global.

Junto a la capacidad VirusTotal para detectar malware o software malicioso, el nuevo hub de Google trabajará como un tipo de observatorio de la ciberdelincuencia que permitirá diseñar una estrategia global de ciberseguridad de la tecnológica, además de servir como enlace con otros entidades públicas y privados locales para construir sociedades y colaboraciones.

En Foster Swiss, colocamos a su disposición soluciones simples que le permitirán mantener tu negocio fuera del alcance de la ciberdelincuencia, visita nuestra página web  cybertech.fosterswiss.com.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones donde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?