🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

El reconocido gigante de pagos y tarjetas de crédito “MasterCard”, plantea que tiene una nueva relación con su incursión al campo de los tokens no fungibles y la Web3, pero ahora asociándose con varias empresas.

Pero antes de continuar, es importante recordar que MasterCard en abril del presente año mostró varias solicitudes de registro de sus marcas en el metaverso ante la Comisión de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

En este sentido, las solicitudes fueron 15, las cuales estaban relacionadas con una serie de servicios y ofertas relativas a los NFT y los mundos virtuales, mismo que la compañía podría potencialmente ofrecer.

Pero ahora, ¿Qué muestra el nuevo anuncio?

Si bien, aparte de detallar los planes, también se muestran las realidades, misma, donde el vicepresidente ejecutivo de Blockchain, MasterCard menciona que han estado trabajando para habilitar el comercio NFT con Immutable X, Candy Digital, The Sandbox, entre otros.

Por lo tanto, trabajar con dichas empresas se convertirán en el plus para permitir que las personas utilicen sus tarjetas MasterCard para compras de NFT, tanto en mercados de estas empresas o usando sus servicios cripto.

Es por ello que, con 2.900 millones de tarjetas MasterCard en todo el mundo, el cambio podría tener un gran impacto en el ecosistema NFT.

Integraciones de MasterCard

Tenga en cuenta que, actualmente los usuarios necesitan comprar criptomonedas para obtener sus NFT. Aunque con la última asociación de MasterCard, miles de millones de titulares de tarjetas pueden evitar el proceso de compra y transferencia de criptomonedas a los mercados de los tokens no fungibles.

Por lo tanto, las integraciones están diseñadas para hacer que las monedas digitales sean más accesibles y así ayudar a que el ecosistema de NFT continúe creciendo, innovando y aportando más seguidores.

¿A qué se debe la decisión?

Básicamente, la decisión de ampliar su red de paso al creciente ecosistema de los NFT se basó en la última encuesta realizada por la empresa a 35,000 encuestados de 40 países, donde se mostró que el 45% de los consumidores han comprado un NFT o se están plantearlo hacerlo. Además, el 50% de los usuarios encuestados también mostraron interés en obtener opciones más flexibles para realizar sus compras.

Asimismo, la empresa aseguró que también están trabajando para ofrecer una seguridad de nivel a los clientes con su última opción de pago, parecida a cuando se ejecutan transacciones ya sea en tiendas o con una tarjeta MasterCard.

Las dos grandes empresas de procesamiento de pagos, Visa y Mastercard, han recorrido extensos terrenos desde sus primeros días de bloqueo de las transacciones de criptomonedas en su red, misma que en la actualidad compiten para convertirse en los principales proveedores de servicios financieros en el espacio descentralizado.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?