🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Nigeria, anunció en octubre del año pasado el lanzamiento de e-naira, su moneda digital de banco central. Sin embargo, en junio de este año el propio banco central hizo serias críticas hacia las criptomonedas. No obstante, hay otra noticia muy distinta en cuanto a las monedas digitales en el país, donde se busca alentar la entrada a empresas cripto.

La Autoridad de Zonas de Procesamiento de exportaciones de Nigeria notificó que se encuentran estableciendo acuerdos con el exchange de criptomonedas de Binance para llevar a cabo planes en la elaboración de una zona virtual centrada en Blockchain y la economía digital.

Asimismo, se espera profundizar aún más la economía del país y buscar así la asociación con Binance y Talent City para que Nigeria albergue a la primera Zona Franca virtual en África Occidental.

La Autoridad de Zonas de Procesamiento de Exportaciones de Nigeria (NEPZA), quien ayuda a regular y a operar las zonas francas en el país, aspiran que el resultado sea similar al de Dubái. En 2021 Binance acordó ayudar al emirato a establecer un centro industrial para activos digitales globales, con la finalidad de promover el crecimiento económico a largo plazo y alentar una variedad de compañías de criptomonedas a obtener licencias en Dubái.

Por otro lado, se busca abrir nuevos caminos para ampliar las oportunidades económicas de los ciudadanos de acuerdo con el mandato de la Autoridad, la directiva del Honorable Ministerio y la agenda de desarrollo económico del Presidente Muhammadu Buhari.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?