🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Bitcoin tuvo una pequeña caída la semana pasada donde su precio se estableció por debajo de los 19.000 USD, mientras que el resto de las criptomonedas del mercado lo siguieron con resultados mixtos. Si bien, mediante un informe, se establece que la cotización de BTC bajó un 1,5% durante los últimos días, dejando su precio en el rango de los 18.900 USD.

Por su parte, Ethereum es la principal en decaer con un rango bajista del 1% en las últimas 24 horas, estableciendo su valor en los 1290 USD.

A nivel semanal, BTC continua su racha negativa con una bajada del 4% mientras que, ETH se muestra totalmente de rojo con su precio de un 11% por debajo de su cotización, durante la semana pasada.

Origen de una nueva criptomoneda

En este sentido, se confirma que la bifurcación en la cadena de Cardano fue un éxito, por lo tanto, su nueva versión de Cardano Vasil se podrá implementar sin problemas y con las mejoras significativas que agrega el sistema. Se trata de un hard fork que le permitirá a la red la transmisión de bloques son validación completa, lo que permite una creación de bloques más rápidos y un aumento en la eficiencia para crear aplicaciones descentralizadas.

El anuncio del exitoso lanzamiento hizo que el precio de la moneda ADA de Cardano subiera casi un 4% hasta los USD 0.46, aunque en las últimas horas volvió a perder valor con una caída del 0,3% en las últimas 24 horas.

Pequeña rehabilitación de las criptomonedas

Si bien, las diez criptomonedas con mayor volumen de mercado abren el día planchadas, pero rendimientos mixtos que van del 2% abajo al 12% arriba. El mejor caso continúa siendo Ripple, el cual registró una subida del 12% para dejar su precio en los 0,5%.

A nivel semanal, la mayoría de las criptomonedas principales están en rojo. Solamente XRP y DOGE reportaron resultados positivos en los últimos 7 días, con subas del 50% y el 1% respectivamente.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones donde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com.

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?