🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Recientemente se supo que Twitter tiene nuevo dueño. Se trata de Elon Musk, quien adquirió oficialmente esta plataforma, lo que ha generado una batalla judicial y algunos despidos. La compra de la red social se efectuó por USD 54.2 por acción, lo que suma aproximadamente un valor total de USD 44,000 millones.

La privatización de la compañía también es parte del acuerdo. El gigante de las redes sociales Twitter fue adquirido oficialmente por Elon Musk el 27 de octubre, y ha manifestado su intención de privatizar la empresa como parte del acuerdo, lo que supondrá la exclusión de la cotización de las acciones de la empresa y la salida de los accionistas públicos.

El hecho de que Twitter sea privada ofrece a Musk ciertas ventajas regulatorias que le ahorrarían millones en multas, ya que al ser una compañía privada no tendría escrutinio público financiero, debido a que ya no tendrá la obligación de presentar informes trimestrales sobre estatus del negocio.

Cabe destacar que la adquisición de Twitter, también contó con Binance, un socio cripto que aparentemente aportó USD 500 millones a la operación, convirtiéndose en el cuarto mayor contribuyente a la adquisición. 

Por otro lado, también se supo que los usuarios verificados de Twitter próximamente deberán tendrán que pagar una tarifa mensual para mantener sus insignias de verificación.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones donde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?