🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Los tokens no fungibles (NFT) se ven como una buena oportunidad para levantar y revitalizar a las economías deprimidas de Japón. Pues este tipo de activos digitales utilizan la tecnología blockchain para demostrar la propiedad y la autenticidad, ganando popularidad como una nueva forma de comprar, vender y comercializar activos digitales, como el arte, la música y otros medios.

La primera forma en que las NFT pueden revitalizar una región es mediante la creación de nuevos puestos de trabajo, ya que de esta manera también aumenta la necesidad de artistas, diseñadores y desarrolladores que puedan fabricarlos. Representando una oportunidad para las personas de las regiones más pobres que no obtienen trabajo en las industrias tradicionales. 

Por otro lado, los NFT pueden ayudar a revitalizar una región deprimida mediante la promoción del turismo. Algunas ciudades y áreas se han vuelto conocidas por sus escenas artísticas recientemente, lo que ha permitido que lleguen turistas de todo el mundo, impactando positivamente en la economía local.

En definitiva, al crear NFT que simbolizan artefactos culturales, hitos históricos y otros símbolos importantes del patrimonio de la región, los artistas colaboran en la creación de conciencia sobre su importancia cultural. Conduciendo al mismo tiempo a una apreciación más amplia de la cultura del territorio, preservando para las futuras generaciones.

Japón, es una de las naciones más desarrolladas tecnológicamente, y está dando grandes pasos hacia la utilización de NFT.  En el Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes de Japón el 1 de febrero, el primer ministro Kishida Fumio aseguró que el gobierno japonés podría usar los tokens no fungibles (NFT) y organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) para promover “Cool Japan” y revitalizar la región. Todo esto como una estrategia nacional para mostrar las innovaciones y la cultura del país alrededor del mundo.

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones en dónde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?