🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Un chatbot es una herramienta muy popular hoy en día, es un asistente que se comunica con los usuarios a través de mensajes de texto. En algunas ocasiones podría convertirse en un compañero virtual que se integra en sitios web, y aplicaciones que ayuda a los usuarios.

El sistema está programado para interactuar con las personas y ayudarlos a resolver dudas, y en los últimos años se han involucrado en proyectos de startups que han verificado cómo los algoritmos de inteligencia artificial (IA) entrenados con cantidades masivas de imágenes o texto pueden realizar cosas sorprendentes.

OpenAI es una empresa de investigación sobre, la inteligencia artificial que cuenta con inversiones multimillonarias de empresas como Microsoft, a cambio de la posibilidad de explotar soluciones avanzadas, y recientemente   lanzó GPT-3.5 en la forma de un nuevo chatbot y se cree que pronto podría remplazar incluso a los buscadores de internet.

En pocas semanas se ha acercado a más de un millón de usuarios. ChatGPT interactúa de forma conversacional y su formato le permite responder preguntas, reconocer errores, y no aceptar solicitudes inapropiadas. Además, puede producir definiciones sobre amor, recetas, ensayos breves sobre cualquier contenido, y mucho más. Para algunos, pronto llegará el momento en que herramientas como esta serán suficientemente convincentes como para ofrecer algún tipo de empresa.

Cabe destacar que El chatbot ChatGPT se entrenó a través del aprendizaje reforzado a partir de la retroalimentación, y su potencial es enorme. Es capaz de escribir poesía, proporcionar respuestas detalladas a todo tipo de pregunta, Google es consciente de que podría llegar el día en que se quede obsoleto: el desarrollador de Gmail, Paul Buchheit admitió en Twitter que “la IA eliminará la página de resultados de búsqueda, que es donde Google gana más dinero”, ha admitido en Twitter

Algunos incluso creen que tales modelos de IA podrían redefinir por completo la economía tal como es ahora. pero no todo es positivo. Por ejemplo, el sitio web profesional «Bleeping Computer» cree que ChatGPT puede ser un vehículo para expertos en malware e ideas peligrosas

Todos los servicios que presta Foster Swiss siguen la más estricta legalidad de las jurisdicciones donde tenemos presencia. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com. Y colocamos a su disposición soluciones simples que le permitirán mantener tu negocio fuera del alcance de la ciberdelincuencia.

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?