🇨🇭 +41 225 181 098  |   🇪🇸 +34 912 907 525

Llámenos

(+41)225 181 098

info@fosterswiss.com

Envíenos un email

Crear una compañía en EE. UU sin importar que seas extranjero, hoy en día es pan comido, si cuentas con apoyo de profesionales. Solo debes tener a la mano toda la información necesaria sobre permisos y licencias para establecer una compañía en territorio norteamericano, sin contratiempos.

Estados Unidos es una de las naciones que ofrece grandes facilidades a los extranjeros, en comparación con otros países. Sin embargo, hay que ser muy cuidadosos a la hora de presentar documentos y rellenar las planillas de formación comercial e impuestos. Además, debes saber que no es necesario contar con la visa americana ni número de seguro social para el registro de la compañía.

Los expertos de Foster Swiss se encargan de todo el proceso, y estudian minuciosamente cada solicitud. El primer paso es determinar cuál es la estructura societaria que más se adapta a las necesidades del empresario, y evaluar los tipos de estructuras de empresas disponibles en Estados Unidos.

Las estructuras corporativas más importantes en EE.UU. son las sociedades de responsabilidad limitada (LLC) y las C Corporations. El tipo de estructura determinará la forma en la que se maneja el negocio y la forma de pagar los impuestos dentro del país.

A continuación, le mostramos las principales diferencias entre las LLC y las C Corps en cuanto a impuestos, mercado de valores y financiamiento:

Impuestos: los propietarios de una LLC (miembros) no pagan impuestos corporativos, simplemente impuestos sobre la renta individuales. Mientras que en las C Corps se debe pagar impuestos a nivel corporativo, y sus accionistas también están obligados a pagar por cuenta propia, por lo que tendrían doble imposición.Mercado de valores: en lo que se refiere al mercado de valores, las C Corps pueden emitir acciones mientras que las LLC no poseen esta posibilidad. Financiamiento: si se desea obtener financiamiento para una C Corp es mucho más fácil obtener capital que para una LLC, ya que las C Corps pueden vender sus acciones y tener un número de accionistas ilimitado para financiar sus operaciones. A su vez, las LLC se limitan a ofrecer deuda o patrimonio a sus inversores.

En el escenario mundial, la elección de cualquiera de las opciones brinda extraordinarios beneficios y total acceso al excelente mundo comercial de Estados Unidos. Para lograrlo es indispensable solicitar el apoyo de profesionales en la constitución de compañías internacionales, que se encarguen exclusivamente para ayudarle a completar cada uno de los formularios solicitados. Si desea profundizar sobre nuestros servicios y tarifas contáctenos a través de info@fosterswiss.com

 

Abrir chat
¿Le podemos ayudar?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?