A pesar de las infinitas ventajas que brinda el comercio electrónico a las empresas offshore, debemos decir que no todo es color de rosa. Diariamente los negocios que deciden entrar en la web para vender y promocionar sus productos y servicios se enfrentan con algunos inconvenientes, que pueden ser superados si se cuenta con el asesoramiento adecuado, ya que muchos negocios a pesar de contar con un espacio en lÃnea, a veces fracasan al no recibir la ayuda de profesionales que los guÃen hacia el éxito.

Conozca algunas de las dificultades que deben superar los empresarios en el comercio electrónico e-commerce

Falta de conocimiento técnico: Para iniciar un e-commerce se requiere un mÃnimo conocimiento técnico que no todo el mundo posee y la mejor manera de solucionar esta barrera es delegando funciones de esa parte, lo que implicarÃa un costo adicional.

La desconfianza del cliente: Es una de las barreras que aún se debe superar en el e-commerce. Aunque los métodos de pago de pago han avanzado y cada vez son más seguros, aún hay muchas personas mucha gente que tienen dudas acerca de las transacciones económicas por internet.

Los productos y servicios que se ofrecen son intangibles: ¨no se pueden ni ver ni tocar fÃsicamente”, lo que genera en el comprador cierta duda a la hora de cerrar el negocio, es por ello que siempre es imprescindible colocar fichas completas del producto que contengan imágenes, vÃdeos y su descripción detallada.

La necesidad de tener acceso a Internet: Tener problemas o mala señal de internet dificulta el proceso de incorporación al comercio electrónico, al igual que la falta de conocimiento del manejo de la tecnologÃa.

La competencia: cada dÃa son más las empresas y emprendedores que se inician en el mundo del negocio electrónico, enfrentándose a la gran competencia que existe, lo que es un gran reto a superar.

El tiempo que toma obtener buenos resultados: En un negocio online conseguir visibilidad es un poco complicado, se puede tener un buen producto en la plataforma, sin embargo, se debe trabajar en las estrategias adecuadas para ganar visibilidad y popularidad en la red.

Para superar cada uno de estos retos, antes de entrar en el mundo del e-commerce usted debe estar bien informado y asesorado con expertos, y esto lo puede lograr confiando en Foster Swiss, nuestros asesores sabrán que es lo más conveniente para su empresa offshore, ofrecemos variedad de servicios adaptados a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: [email protected]