Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
TRABAJAMOS EN MÁS DE 100 PAÍSES

Incorporamos estructuras jurídicas en los 5 continentes

Planificamos, incorporamos y modificamos todo tipo de compañías internacionales. Implantamos negocios en los 5 continentes. Además, le ofrecemos la información jurídica corporativa más completa de toda la web.

Seleccione en el mapa el país y conozca todo lo necesario para implantar su negocio en 138 jurisdicciones
PLANIFICACIÓN FISCAL

Planifique una estructura corporativa correcta

Las sociedades offshore/onshore son empresas que se caracterizan por estar registradas en un país o territorio, normalmente un paraíso fiscal, en el que no realizan ninguna actividad económica o comercial. También son llamadas sociedades no residentes. Están controladas por empresas o particulares extranjeros que llevan a cabo sus negocios en otras partes del mundo y únicamente utilizan estas jurisdicciones como domicilio legal de la sociedad.

Se acogen a regulaciones legales y fiscales muy favorables. Las más conocidas son las ventajas fiscales, siendo que, las sociedades offshore no sólo están exentas del impuesto sobre sociedades, sino también de otros tributos, como el IVA, el impuesto sobre las actividades económicas,  sobre sucesiones y transmisiones, sobre patrimonio, sobre la renta de las personas físicas y sobre vehículos.

Antes de abordar un proyecto de internacionalización de una compañía o de constitución de una sociedad offshore, es necesario ponerse en manos de profesionales como Foster Swiss, consultora bancaria independiente de calidad, debido a la complejidad y el cambio constante en las legislaciones internacionales. Los expertos harán un estudio exhausto y detallado de su caso para presentarle las mejores oportunidades de negocio.

 

Consulte con especialista

A la hora de escoger una jurisdicción para constituir una sociedad offshore se deben tener en cuenta unos parámetros importantes. Es fundamental valorar las comunicaciones del país en concreto, así como la estabilidad económica. Otro aspecto esencial a considerar es la reputación del país, así como la existencia de unas leyes corporativas favorables a la inversión, es decir, que desde los gobiernos no se pongan trabas, que haya carta blanca para operar internacionalmente.

Nuestro equipo le ofrece una comunicación directa, contamos con más de 100 profesionales con experiencia en banca privada y estructuras fiscales ventajosas. Ahora más que nunca buscar asesoría con buenos profesionales es imprescindible.

Entendemos que NO es un profesional de la fiscalidad internacional, déjenos ayudarle.

 ¿Necesitamos una empresa contituida?

Disponibles tan solo en 24 horas

Sociedades pre-constituidas

Entendemos el pulso frenético de muchas actividades de nuestros clientes y que necesitan respuestas rápidas y operativas. Contamos con un banco de sociedades listas en países como Reino Unido, Luxemburgo, Suiza y muchos otros. Le damos TODA la información rápidamente y detallada a un CLIC.

 

ESTUDIOS DE PLANIFICACIÓN FISCAL

Le invitamos a comprobar el ahorro fiscal que podemos aportarle

Consulte con un especialista y mejore su fiscalidad con un cambio de residencia a Estados Unidos Ahora.

Vale la pena pagar menos impuestos

Una sociedad offshore u onshore es un vehículo excelente para la planificación fiscal internacional, es decir, la elusión fiscal de modo legal y estructurada para pagar menos impuestos. Una correcta y eficiente planificación fiscal no se realiza en paraísos fiscales, sino en centros financieros con entornos fiscales favorables, como territorios offshore con convenios de doble imposición.

Consulte nuestros asesores fiscales

En el mundo offshore, símbolo de privacidad y protección, podrá optimizar sus impuestos, así como proteger sus necesidades y demandas eficazmente. Existen diferentes tipos de centros offshore divididos en tres categorías. Es muy importante conocer esto antes de determinar cuál es la planificación fiscal más adecuada para la empresa o persona física.

Estos centros proporcionan una baja o nula tributación de todos o casi todos los impuestos, así como beneficiarse de una extensa red de tratados de doble imposición. Incluso permiten acceder a muchas facilidades en la regulación financiera o disfrutar del secreto bancario o anonimato.

Es imprescindible dejar claro que, tener una cuenta bancaria offshore o hacer una planificación fiscal internacional para reducir la carga tributaria, no es ilegal. Es decir, no estamos hablando de la evasión fiscal, sino de seguir en todo momento la normativa legal de cada jurisdicción para no  encontrarnos con sorpresas.

Toda empresa inteligente intenta bajar su presión fiscal.

Las sociedades offshore y onshore pueden gozan de una fiscalidad especial. En la mayoría de territorios y jurisdicciones offshore están exentas de los siguientes impuestos: del impuesto sobre sociedades, sobre beneficios y dividendos, sobre las sucesiones y sobre las actividades económicas.

Gran parte de los países en los que se pueden constituir este tipo de empresas cuentan con tratados de doble imposición. De esta manera, una compañía que lleve a cabo negocios en Estados Unidos a través de una sociedad offshore en Chipre, es decir, sin un lugar fijo de negocio en territorio americano,  no pagará nada o casi nada de impuestos por sus ingresos en EE.UU., gracias al tratado de doble imposición firmado entre estas naciones. En este sentido, el impuesto generado por la compañía chipriota podría ser sacado de Estados Unidos libre de imposición, ya que no es residente.

Es imprescindible contar con especialistas.  Consulte ahora.

Si IKEA o APPLE paga CERO impuestos, su empresa también puede acceder a una planificación HOLDING ¿Quiere saber cómo? Descúbralo aquí.

Sociedades offshore/onshore para negocios e-commerce

La sociedad offshore es un vehículo ideal para el e-commerce o comercio electrónico, presentando así una solución eficaz y sencilla, que se ajusta a sus necesidades y permiten disfrutar de beneficios fiscales reales.

Podrá diversificar el riesgo, es decir, minimizar los impuestos, maximizar los beneficios y proteger su negocio. Aunque tenga más libertad de movimientos, tiene responsabilidades que cumplir, como garantizar una completa información en el sitio web y facilidades de pago.

A través de sociedades offshore instaladas en jurisdicciones con baja fiscalidad, es posible gestionar su negocio y realizar tareas de suministro, así como otras operaciones, como transferencias de pago, soporte y mantenimiento de la web, ahorrando así cuantiosos gastos.

Contacte con un especialista de negocio electrónico.

Seleccione el país para conocer las estructuras juridicas y todo lo necesario para establecer su negocio

Consultora internacional de calidad para clientes inteligentes

Acceda a un nuevo grado de servicios internacionales, a través de nuestros consultores dedicados. Miles de Empresas ya lo han hecho. Consultoría de calidad para clientes inteligentes.